Mientras el seguía haciendo reposo en casa, MinHo siguió asistiendo a clase, incluso a la de TaeMin, que cubría su tutor dejándoles "estudiar".
- Le acojonaste tanto que hasta enfermo – Comentaba con su grupo de siempre, y hablaban de Taemin, claro.
- ¿ Que te dijo exactamente?
- Ya.... No me creo que le dejaste el coche sin más.
Todos estaban pendientes de el, ahí en la clase, ignorando al tutor y el resto de compañeros, que si adelantaban metería (ordenada por Taemin desde casa).
- Llegamos a un acuerdo. El pensaba denunciarme; y no me apetece ir a la cárcel. De todos modos está bastante acojonado, si – Eso alegro al resto, no por nada, sino porque de ser ellos ya estarían con una raja en la cara – Creo que cogerle el coche cuando me apetezca, siempre que se lo devuelva.
- Ten cuidado con eso, no te fíes de ese pijo.
- Eso, eso
- A cualquier despiste te la puede clavar. – "... Pss... " Aguanto la risa.
- Si lo intenta, el que le va clavar algo por la espalda seré yo. – Dijo con una sonrisilla.
- Asi se habla.
- Ese idiota entrometido....
Minho seguía pasando el dia en el instituto amigablemente, sin dar un palo al agua, y luego fue hacia casa andando tranquilo con sus amigos, comentando a voces sus ultimas aventuras sin pizca de fundamento real, mas que nada por el hecho de que estaban completamente trompas o colocados cuando ocurrieron todas esas cosas tan alucinantes.
- ¿Tu no tienes nada que contar? – Pasaban de largo del metro.
- No ¿Por qué? – Entre ellos se miraron pensando que era un gran bombazo que MinHo desconocia.
- Lo tuyo con Sooyoung.
- Si. Te tiras días ahí en su casa.
- Seguro que no es lo único JAJAJA ( que te tiras) – Aclaro, "Seguro que también para el mismo"
- Me deja el cuarto de su hermano. Me llevo bien con sus padres.
- ¿¡En serio no has hecho nada con ella!?
- Vale que no quieras nada serio, pero... - Como esperaban una explicación, la dio;
- La conozco de toda la vida; no puedo pensar en ella de esa forma. – Les dejo un poco sorprendidos, pero no sabían estar en un mismo estado de animo por mucho tiempo.
- Yo también, y no ha pasado un solo día en que no pensase en pasarle la polla entre las tetas – El resto reían alocadamente. "Que asco"
- ¿Qué? ¿A caso tu no? – "Mierda me han pillado"
- Ya os he dicho que la veo como una hermana.
- Pues es una pena.
- Ya, porque esta claro que babea por ti.
"¿Ah si?"
Realmente no podía pensar en si alguien babeaba por el o no, sobre todo porque quienes lo hacían no le interesaban, y también porque tenia otras cosas en las que pensar.
Abrir la puerta de su casa para entrar era el momento más repulsivo de toda la jornada, de todos los días de la semana, todos los meses. Era un momento cumbre en el que tenía que recordar toda la mierda en la que vivía, y se planteaba si era buena idea alejarse de ella, simplemente no entrar.
"Pero siempre acababa entrando"
- MinHo – Su padre estaba en el salón viendo la tele, y antes de que le mandase a hacer algo le corto.