"Es increíble. Mi primer día como profesor sustituto y me toca con una clase como esta... "
Taemin sacaba sus cosas de la cartera, mientras era completamente ignorado por toda el aula.
No seria la primera vez que haria de sustituto en su corta carrera como profesor pero seria la primera vez que lo haría en un centro publico, de un barrio tan asqueroso y marginal como ese (aunque el centro en si no estuviese integrado en el barrio, mas bien parecía estar en la zona industrial).
Su aspecto era sobrio y aburrido; Taemin vestía muy alegre, con una camisa blanca inmaculada y un pantalón verde.
Penso que eso le daria buena imagen, jovial y todo eso, desenfadado, cercano, con el pelo peinado a dedo con solo un poco de espuma.
El queria ser el profe guay ; un profe guay para una clase guay, de gente artistica y enrollada, pero no fue eso lo que se encontro al llegar.
La mayoria eran mayores que el, seguramente y tanto unos de esos como otros de los mas jovenes tenian una pinta de macarras impresionante. Y todos ellos, sin distincion de macarreria, edad o sexo, hablaban dandole la espalda.
"Pues vaya...''
Para mas inri, recordaba las palabras animosas del director del colegio:
''-Ah, le toca dar clases a los de diseño e imagen 1A... si, es una clase de lo mas tranquila, ya lo veras. Se portan muy bien y les encanta debatir''
''Si, ya lo veo''
Veia a un par o tres que de seguro tendrian hasta hijos y todo.
-EJEM. - Se aclaro la garganta lo mas sonoramente que pudo, y si, alguno que otro chaval le miro, pero luego siguieron charlando (o sea se, ignorandole) - Por favor, tomen asiento y hagan silencio para que pase lista.
-¿Quien es ese? - Dijo alguno del fondo, y otro respondia.
- Debe ser el profesor sustituto.
- Pero si parece un crio...
Eso le hizo sonrojar.
''Bueno, tu pasa lista. Si no responden, falta que cae.'' ''je, a quien pretendo engañar...''
- ¿Choi MinHo?...
No tenia fotos ni nada, no sabia quien era ni como seria; lo unico que se imaginaba, y por pura estadistica, era que probablemente era moreno, tenia el pelo larguito y oscuro y vestia ropa rota y de tonos apagados. A menos que fuese una chica, entonces iria fucsia fosforito.
- ¿Choi MinHo ? ... - Seguian sin escucharle ''¡Maldito director...!'' - ¿¡Esta Choi MinHo aqui o no!?
- ¡ QUE SI JODER! ¡SO LERDO!
Mientras la clase reia las gracias a ese chico de la ultima fila, moreno, con el pelo larguito y oscuro y la ropa rota de tonos apagados, TaeMin solo agacho la cabeza para marcarle una falta.
''Te jodes tu, guapo."
- Choi SiWon
- Presente.
- Choi SooYoung
- Aqui...
De algun modo que no lograba explicarse, consiguio presentarse y dar un poco de materia.
A la siguiente clase a la que asistio paso lista tranquilamente provocando que todos prestasen atencion y callasen, asi que fue un dia menos duro de lo que se figuro con la primera.
"Todas las clases son iguales..."
Todos los pasillos iguales, los escalones iguales, los ladrillos que cubrian la pared, todos iguales...
Ni siquiera unas enredaderas que subian por el muro central de las escaleras lograban dar color a ese edificio.