—
我爱你,巫师
—─
───> ¡wǒ gàosù guò nǐ bù , sāorǎo ! .
<< ¡ te dije que no, acosadora !. >>
— dijo ciertamente exaltado y apenado un joven chino de no más de veinte años , escapando de una joven más o menos de su misma edad mientras está sostenía una laptop en sus manos.
────> ¡ Cielos , Shaun ! no seas dramático, ya te hice el perfil, Ahora a buscar novio.
—. Le dijo la dama pasándole o más bien estampando en su pecho el aparato a su mejor amigo.
────> estás loca , no conoceré extraños en línea, es peligroso.
────> te vi pelear contra más de diez hombres en un vagón de autobús. ¿ Te asusta buscar a una chica o chico en línea? .
—. Cuestionó la dama sentándose a la orilla de la cama mientras le regalaba una mirada divertida a su amigo, quien no paraba de tocar el pequeño amuleto esmeralda en su cuello —.
────> solo inténtalo.
— pidió la chica dándole palmaditas en el hombro —.
—
我爱你,巫师
—────> No me convenció Stark, no lo hizo el niño araña , y no lo harás tú, Wong.
—. Le afirmó un hombre de no más de cuarenta años mientras le quitaba la pelusa con un rodillo adecibo a una enorme tela roja que se movía inquieta en las piernas de éste — .
────> muy tarde, acabo de mandarte el link de "Connectick" a tu correo, habré un perfil, yo lo hice y estoy hablando con una australiana de cuarenta y ocho años.
— le dijo un asiático robusto mostrándole en su dispositivo móvil una foto de la que sería su cita . —
────> ya te dije que no. Suerte con ella.
────> Strange, me sé tus correos y contraseñas, si no lo haces tú, lo haré yo.
— amenazó el más viejo de los dos tomando su hombro con un mirada de adviertencia. — .
────> Christine estaría de mi lado.
— susurró suavemente el hechicero —
────> ella lo haría sin amenazarte.
— . Así fue cómo el hechicero fue más que Advertido y amenazado por el otro mientras, Se le pasaba el reciente terror que el chino robusto le causo se tomaría el tiempo de pensar , si acceder o no. Mientras que para matar el tiempo y por el momento , terminaría de atender a su capa . —
—
我爱你,巫师
—
ESTÁS LEYENDO
°••" Wǒ Zài Wǎng Shàng Yùdào Le Tā ". ••°
Fanfiction" Lo conocí en línea ". El joven Shaun es brutalmente convencido por su mejor amiga a que habrá un perfil de citas en una aplicación llamada: "Connectick" .Qué más divertirse un poco revisando perfil tras perfil hasta encontrar el "@" indicad@. 24...