°••. 2 .••°

109 15 0
                                    


我爱你,巫师

11 de marzo.

@/__Xu__Sh4ng-Ch1__10

Querido señor Strange:

En primera me presento, soy Xu Shang Chi, soy de china, me gustan mucho las artes marciales, y peleó en un sitio de peleas clandestinas monumentalmente dirigido por mi hermana menor, actualmente también trabajo en un bonito y lujoso Hotel como valet parking, ^^ , bueno no es nada emocionante por así decirlo. - - , es solo ¿Mi vida? Por así decirlo, me agrada mucho todo lo que tenga que ver con magia.

Por eso me llamo mucho la atención unos cuantos lemas que tiene en su biografía, tanto el : "la magia es más real que muchos" y "el tiempo es meramente relativo".

¿Qué más le puedo decir ? Estoy estudiando en las tardes, quiero entrar al MIT con mi amiga Katy y mi amigo Peter Parker.

¿Cree que le estoy contando mucho? En persona no soy muy hablador y lo único que quiero es causar una buena impresión. También leí en su perfil el famoso: "bisexual" pero tenía un símbolo de interrogación que me causo mera risa cunado lo leí, iba a ponerlo así , pero me dió miedo y me dieron ganas de primero pedirle permiso. Así quedó como "Gay".

También leí que le gusta la medicina, aún no se que quiero estudiar pero se que esa es una de mis opciones más viables.

También note su pinta inglesa, yo crecí en China, ( no recuerdo el sitio en dónde, estaba pequeño cuando me escapé). Aquí también adoramos el té, ¿Cuál es su té favorito?.  El mío definitivamente es el de Sakura. ( Té japonés, noté mi falta de cultura ).

Mucho texto, pido disculpas, espero no hacerlo molestar, se le ve que es un hombre muy ocupado y además de eso es fan a la lectura, ¿Se ha leído Harry Potter? Y si si, ¿Cuál es su personaje favorito?.

Atte: Shang Chi.

PD: Mis amigos me dicen y meramente mi nombre americano es Shaun, por si se le es difícil leer todo mi nombre completo. QwQ. Ahora sí , adiós.

°••" Wǒ Zài Wǎng Shàng Yùdào Le Tā ". ••°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora