°•• . 4 . ••°

75 13 4
                                    


-
我爱你,巫师
-
31 de marzo.

@/__Xu__Sh4ng-Ch1__10

Querido Dr. Strange:


¡ No puede ser me respondió !. ♪

No pensé que iba a llegar a este punto.

Puedo decir que es un placer hablar con usted, y que disculpe mi falta de respeto, para la próxima y desde este entonces lo llamaré como doctor.

Bueno. . . Lo lamento, no soy una persona violenta, no me gusta matar solo lo hago por diversión y por apoyar a mi hermana, es dueña de las "Golden daggers" y soy uno de sus peleadores estrella, así que ganó muy buen dinero tanto para mí como para su negocio. Cuando peleo soy más de usar la fuerza para solo derribar, no me gusta matar.

Me aterra que piense que llegó al punto de matar a alguien, no me deje de hablar por fa. ><

Uhh, el chico pelirrojo es Ronald Weasley. Lo sé, es una de las cosas que me gustaron de América cuando vine acá, qué de paso me escape a los 14 años, una larga historia, y tranquilo, entenderé si al igual que yo no quiere contar el por qué, nos escapamos de casa.

¿Besarlo?.

Bueno, no lo había pensado aún, borre y escribí 10 veces el párrafo, me puse nervioso y no supe qué escribir, pero, si alguna vez pasa un beso debo decirle que me mantendré alejado de la flor de Sakura, por si acaso, de paso, de pequeño mi mamá me hacía masticar hojas de flor de jazmín como desparasitante así que maso menos estoy acostumbrado al sabor de la flor.

Una cosa más , usted estudió medicina, ¿Es doctor ?¿En qué se especializa?¿Cuánto vale una consulta con usted? ¿En dónde trabaja?

Si le hago muchas preguntas es que estoy nervioso y no se que más poner, estuve escribiendo con una mano y con la otra me estaba mordiéndo las uñas de los nervios, en fin, no está en la obligación de responder mis preguntas, y si quiere puede pagarme con la misma moneda, puede preguntarme de lo que sea.

También espero que seamos buenos amigos, que sigamos hablando.

Atte: Shaun.

PD: Muchas gracias, ¿Puedo llamarlo "Steph"? <3

°••&quot; Wǒ Zài Wǎng Shàng Yùdào Le Tā &quot;. ••°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora