—
我爱你,巫师
—
4 de abril.@/__DrStephenVStrange
Querido Shaun:
No voy a juzgarte, eres peleador de Macao y me interesa mucho saber lo que haces en ese lugar ,, no voy a dejarte de hablar solo por que sepas derribar a tipos más grandes que tú sin mucha dificultad. Es más te felicito, me haces sentir orgulloso y con miedo en un punto medio, ya que soy como dos cabezas más alto que tú, ¿Si me entiendes? Temo que alguien como tú , más bajo y ciertamente un poco más flaco que yo, pueda derribarme y hacerme morder el polvo con facilidad.
¿Te pusiste nervioso? Me huele es que jamás has recibido o dado un beso, meramente que no fuera de una mujer que no sea tu madre o hermana, incluso , de tu padre.
Dejaremos por esta vez el tema del té y de las flores de lado.
No me molesta que me hagas preguntas, al contrario, se que a veces tardo mucho en responder , tengo responsabilidades que talvez no entenderías a simple vista, mire tu foto de perfil y solo eres un niño, incluso me siento mal si te estoy haciendo muchas iluciones, pero me mantiene entretenido hablarte y me llama la atención responder tus preguntas, así que , si , te responderé.
Soy Doctor, estudie diez años medicina y me especializé en la neurocirugía, que es la rama de la medicina que se especializa en el cerebro y todos sus allegados, ciertamente quería estudiar cosas que me retarán a hacer mi mayor esfuerzo, quería retos, quería exforzarme al máximo.
No estoy trabajando como doctor, me retire, a los 40 años por un incidente que me pasó y lo deje de lado, pero, cuando aún estaba activo como doctor cobraba por consulta seiscientos dólares por hora y mis cirugías eran ciertamente un valor multiplicado por. . . tal vez quince o veinte.
No tengo muchas preguntas para ti.
¿Cuántos años tienes?
¿Por qué te escápaste de casa?
¿Por qué no te quedas con tu hermana viviendo en Macao?.
Teniendo tantas oportunidades por saber chino . . . ¿Por qué ser un valet parking? . O como se escriba.
Serás mi amigo. Somos amigos.
Atte: Dr. Stephen Strange
PD; Puedes llamarme así.
ESTÁS LEYENDO
°••" Wǒ Zài Wǎng Shàng Yùdào Le Tā ". ••°
Fanfiction" Lo conocí en línea ". El joven Shaun es brutalmente convencido por su mejor amiga a que habrá un perfil de citas en una aplicación llamada: "Connectick" .Qué más divertirse un poco revisando perfil tras perfil hasta encontrar el "@" indicad@. 24...