-. Hye-jin seguía gimiendo un poco fuerte tras las embestidas que le deba el líder ,. Lo besaba de manera desesperada , ya estaban en el tercer round . El líder dió su último embestida y beso a a Hye-jin-.
-. No te cansaste?-. Dijo el líder acariciando su cabello-.
-. Yo? Cansarme de ti jamás -. Dijo Hye-jin sonriendo-. Me encanta hacerlo y más si es contigo -.
-. Sabes amo que estemos haci pero ya me tengo que ir -. Dijo el líder-.
-. No te puedes quedar otro rato ?-. Dijo Hye-jin haciendo un puchero-.
-. Yo que más quisiera amor Pero el trabajo es trabajo-. Besa su frente , se levanta para después vestirse -.
-. Hye-jin se levanta y se pone su bata , se levanta para ponerse enfrente del líder le quita la máscara y le da un beso -.
-. Cuídate -. Dijo Hye-jin poniéndole la máscara otra vez -.
-. Regreso más tarde-. Dijo el líder saliendo del cuarto dejando sola a Hye-jin-.
-.Jun-ho sale de su escondite al ver cómo salía el líder y entra al cuarto , cierra la puerta saca su arma , camina de una manera lenta sin hacer ruido escucha como alguien se baña , se acerca y ve la silueta femenina que se refleja en la cortina del baño se queda como tonto viendo esa hermosa silueta , pero su fantasía se acaba al escuchar como alguien entra y se esconde debajo de la cama -.
-. Señorita el líder la espera-. Dijo uno de los soldados-.
-. Dile que ya voy -.
-. Si -. Salen del cuarto -.
-. Jun-ho estaba a punto de salir pero ve como sale la chica quien deja caer su bata y comienza a vestirse , ve como sale la chica dejando el cuarto solo y sale y comienza a buscar cosas para buscar a su hermano , entra a un cuarto donde hay muchos papel y comienza a buscar en esos papeles-.
-. Los líderes comienzan a caminar hacia la salida de emergencia y ven al cadáver de uno de los soldados-.-. Porque no me dijiste nada esto?-.dijo el Líder alzándole la voz a Hye-jin-.
-. Yo tampoco sabía que esto paso, está ocupada con lo de los VIPS que no me di cuenta de lo que pasó -. Dijo Hye-jin tratando de calmar el ambiente-.
-. Busquen a ese solado infiltrado lo quiero con vida -. Dijo el líder y todos los Soldados asienten y se van -.
-. Para que lo quieres con vida no puedes simplemente matarlo?-. Dijo Hye-jin-.
-. NO! El tiene que estar vivo -. Dijo el líder-
-.SI LO DEJAS CON VIDA VA DAR NUESTRA UBICACIÓN ACASO NO PIENSAS O QUE!?-. Hye-jin le grita y siente como el líder le apunta con la pistola-.
-. Te voy a dejar las cosas bien claras muñeca, número uno no me alzases la voz que no somos iguales. Y número dos el el echo que nos acostamos y lo hagamos no quiera decir que siento algo por ti esto es trabajo que se te quede bien grabado esto -. Dijo el líder haciendo más presión en su cabeza-.
-. Ah muy bien ya que en esas estamos para cuando tengas una calentura le dices a Los VIPS que te la quiten ya que uno de ellos es gey , porque Ami no me vaz a volver a tocar en tu vida idiota -. Hye-jin le quita la pistola y la avienta asia el agua y sale molesta de la salida de emergencia -.maldito idiota -.
GENTE!!! Feliz navidad espero que se la aigan pasado de lo mejor con sus familias, amigos, novios gracias por todo el amor que le dan a mis historias los amo mucho y nos vemos asta la próxima 🥺❤️🎅🤶
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑𝐒 || 🖤
Romance☏︎ ¿ que pasaría si en el juego del calamar no hubiera solo un líder? Kim Hye-jin es una mujer que siempre obtiene lo que quiere...una mujer que no se deja mangonear por ningún hombre, a ella le gusta dominar....pero luego de una llamada de...