-. ESTAS LOCO QUE TE PASA IDIOTA -. grita Hye-jin molesta -.
-. No te gusto?-. Dijo Jun-ho mirándola -.
-. YO LO ÚNICO QUE SIENTO POR TI ES ODIO -. saca su arma y le dispara-. No me importa si me mata el líder....yo no seré una estúpida traidora -.
-. Se escucha como cargan una pistola atrás de Hye-jin y ella voltea , mientras que Jun-ho corre de ese lugar , ve al líder apuntandole -.
-. Te dije que no lo tocaras -. Dijo el líder y atrás de él hay soldados -.
-. Y yo te dije que no sería una traidora -. Dijo Hye-jin con una sonrisa y unos soldados salen atrás de ella -.
-. Todos ustedes son unos traidores -. Dijo el líder molesto -.
-. Pero mira quién habla...el idiota que ayuda a un maldito infiltrado-. Dijo Hye-jin con. Una sonrisa-. Lo voy a encontrar primero y le volare la cabeza -.
-. Primero tendrás que matarme a mí antes de tocarlo -.
-.pues nos veremos en el infierno -.sale de hay y los soldados la siguen -.
-. Busque lo antes que ella...lo quiero con vida -.
-. Si señor -. Dijeron los soldados -.
-. El líder amaba con locura a Hye-jin , pero estaba su hermano por aquí y eso le temía ya que Hye-jin si es capas de matarlo...tenía que proteger a su hermano , sin importar que tenga que matar a Hye-jin para protegerlo -.
-. Ya estaban en el penúltimo juego y ambos líderes miraban a los jugadores , Hye-jin veía a uno de los meseros que se veía misterio , se acerca a uno de los soldados y le susurra que lo vigilen, el líder ve la acción de Hye-jin y se pone nervioso , uno de los vips no dejaba de verla y ella le daba asco que la vieran de esa forma -.-. sir the game is over ( el juego es por haya )-.dijo dándole una sonrisa-.
-. oh I'm sorry (oh lo siento)-. Dijo el vip tomando de su bebida -.
-. Hye-jin sigue viendo a ese mesero que se sienta a un lado de el vip de máscara de puma , ve como se van a un cuarto, Hye-jin le hace una seña a un soldado de que vaya a ver y el va , pasan unos minutos y el Soldado llega y le susurra que ah escapado. Hye-jin mira a él líder y va al cuarto, el la sigue y ven al vip tirado en el suelo-.
-. Sigue respirando?-.
-. Si señorita -. Dijo el soldado que le tomo el pulso-.
-. Vez la causa de tus motivos de querés proteger a ese idiota -. Dijo Hye-jin molesta-.
-. Yo lo arreglaré -.
-. Arreglarlo? Ja si dime cómo? Convirtiéndolo en un soldado sin que se entre el jefe? Que gran idea -. Dijo Hye-jin-. NO YA BASTA!, Por tus estúpidas acciones todo esto está pasando. Vamos a seguir las reglas ahora! Y vamos a matarlo porque si no lo matas tu el jefe te matará por no matarlo , vayan a buscarlo -. Se va con los soldados y ambos líderes se miran -.
-. Sigues con esa estúpida idea de matarlo?-.dijo el líder-.
-. Pues esa estúpida idea sirve más que las tuyas -.
Espero que les guste mucho mucho este nuevo cap lamento no actualizar, 😅 pero prometo actualizar los amo y nos vemos asta la próxima 🥰🇰🇷
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑𝐒 || 🖤
Roman d'amour☏︎ ¿ que pasaría si en el juego del calamar no hubiera solo un líder? Kim Hye-jin es una mujer que siempre obtiene lo que quiere...una mujer que no se deja mangonear por ningún hombre, a ella le gusta dominar....pero luego de una llamada de...