Yo seria de un mundo en el cual seria feliz básicamente yo era un estudiante normal que vivía su vida jugando videojuegos y estudiando yo era super fanático de un videojuego antiguo de 2006 llamado final fantasy Dirge Of Cerberus, bueno yo estudiaba como todos para un día poder trabajar cuando estaba de regreso a casa con mi amiga yo iba hablando con ella y de pronto le dije -tengo que decirte algo muy importante uno de estos días- ella me dijo -lo esperare con ansias- ella se puso tan feliz que cruzó la calle sin mirar yo vi que se aproximaba un coche a mucha velocidad, todo de pronto se puso en cámara lenta pero yo salto y logro empujarla recibi el impacto pero logré salvarla ella se puso a gritar mientras yo estaba en el piso con sangre a mi alrededor, poco a poco escuchaba a los doctores las sirenas de la ambulancia y decían que no tenía salvación luego escuche como todos decían -es hora de desconectarlo- y todo pasó de ser negro a que viera una luz blanca y apareció un hombre que a lo lejos me dijo -hijo mío lamento que tu vida acabará tan pronto a tus 14 años pero te daré la oportunidad de ir a un mundo en el que inicies una nueva vida, elije el mundo que quieras- yo me quede helado diciéndome -morí...?- el me dijo -si pero tendrás que superarlo- yo en menos de unos 5 minutos lo entendí y le pregunté -¿me tienes sugerencias?- el me dijo -puedes ir a un mundo de anime ¿que te parece?- yo dije esta bien y que mundo puede ser ese? El me dijo -te daré 3 opciones- el dijo -la primera opción es Re:Zero la segunda Attack On Titan y la tercera es akame ga kill- yo lo pensé mucho tiempo eran buenas opciones pero descarte Re:Zero ya que si a mi me tocaba ser el protagonista podría sufrir el dolor de todas las muertes que sufrió subaru y eso no me convencio, luego pensé en Attack On Titan transformarse en titan debería ser increíble pero sería muy difícil aparte si me uno al cuerpo de exploración la agilidad a la hora de usar los ganchos sería muy dificil, luego pensé en Akame Ga Kill y decidí que ahí quería ir ya que el anime me gustó mucho pero la muerte de todos me dejó marcado sobre todo Leone verla morir feliz al final hizo que mi corazón sintiera un vacío muy profundo y lo decidí pensé en Leone y dije -Quiero ir a Akame Ga Kill y salvar a todos- Dios dijo -okey hijo mío dime 3 deseos para ir a ese mundo- yo dije -¿3 deseos?, Esto será como konosuba?- y Dios me dijo -Si- yo me dije -acaso Dios es otaku que sabe de animes...- el se rio y lo pensé por mucho tiempo y por fin tube los 3 deseos listos, el primero sería que quiero ser Vincent Valentíne de Final Fantasy Dirge Of Cerberus y tener todas sus habilidades y poderes los cuales serían usar un arma llamada cerberus transformarme en el demonio que habita en su interior el cual se llamaría limit breaker pero su habilidad más poderosa de transformación sería Chaos y ese fue mi primer deseo, el segundo sería más simple sería que tuviera un físico impresionante pero tampoco tan exagerado obviamente lo iba a mantener haciendo ejercicio y entrenamiento, el tercero sería que tuviera un poder de sanación muy poderoso para ayudar a gente muy herida dios dijo -muy bien esta todo listo entra en el portal y ve a tu nueva vida- yo entre pero antes de hacerlo Dios me habló y dijo -ah cierto si quieres volver a hablar conmigo solo medita y di en tu mente quiero hablar con Dios y listo- y entre al portal agradeciéndole a Dios, Aquí comienza mi nueva vida y no solo eso podré cambiar la historia del anime.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo Akame Ga Kill Parte 1
Fanfictionfui un estudiante normal que por accidente un día fallece al ayudar a su amiga, me encuentro con Dios en el cielo el me da a escoger en que mundo quiero reencarnar yo eligo akame ga kill el me da 3 deseos que pedir para entrar al mundo mi primer des...