A la mañana siguiente todos prepararíamos nuestra jornada akame iría con susanoo a pescar un atún gigante al lago y yo iría con leone y tatsumi a acabar con unos dinosaurios de tierra que estaban en los alrededores de la nueva base, bulat le prestaría incursión a tatsumi por la pequeña misión tatsumi lo aceptó y cuando se transformó yo y leone dijimos -esa lanza, ¿ya puedes usarla?- el dijo que con el entrenamiento personal de bulat no se demoro casi nada en poder usarla luego vimos que los dinosaurios no paraban de venir así que le dije a leone -busca al líder el los debe controlar- ella se alejo unos metros y busco entre las montañas y lo vio, un dinosaurio gigante de color negro que estaba escondido así que de un golpe lo mando a volar pero el seguía con vida yo vi que era mas resistente que como lo recordaba así que le grite a leone -¡ATRAPALA!- y le lanze mi cerberus ella dijo -¿estas seguro?- yo grite diciendo que disparara ella puso el dedo en el gatillo y disparo, la bala era tan poderosa que al ser expulsada del arma atravesó al dinosaurio por completo ella me dijo -¿cuál es el poder completo de esta arma?- yo dije que no sabía ya que no sabía si está arma la podía evolucionar, por otro lado estaban akame y susanoo pescando, cuando akame estaba comiendo un triangulo de arroz sintió que algo mordió el anzuelo así que lo jalo y salió un atún gigante susanoo vio al atún y se acercó a akame y le sacó un pedazo de arroz que tenía en la cara y dijo -impecable- y golpeó al atún matandolo en el aire y akame dijo -su, tendremos un festín esta tarde- luego de regresar vimos a la jefa esperándonos y nos preguntó de qué como nos sentíamos todos dijimos bien ya que estar en las montañas era difícil debido al poco oxígeno que había y najenda dijo -bien, todos se han vuelto más fuertes respirar aquí es casi imposible- y cuando era la hora del almuerzo comimos un atún gigante todos quedamos repletos ya que era muy grande incluso para 10 personas y tatsumi dijo -es increíble que el ejército haya dejado ir una teigu tan buena como susanoo- pero najenda dijo -no lo dejaron ir, el reaccionó con mi presencia y despertó- todos dijeron -que genial es la jefa- y susanoo dice -si yo era un arma, básicamente najenda se parece demasiado a mi antiguo dueño- y najenda dijo -vaya así que tubo que haber sido increíble- y susanoo dice -si no solo un gran general, también un gran hombre- y najenda se sorprende y dice -¿¡HOMBRE!?- y yo, tatsumi y leone por atrás nos estábamos riendo, pero sentimos un instinto asesino por detrás y la jefa nos golpeó a todos en la cabeza dejándonos un chichón mientras eso pasaba mine estaría comiendo un pastel que le hizo susanoo y vería como un gato entró por la puerta ella diría -no te voy a dar alejate- pero el gato era mas lindo y ella terminó sediendo, sacó un pedazo de pastel con el tenedor y se lo iba a dar al gato pero el gato salta y le roba el plato, pero cuando justo tocó el piso el gato se vio envuelto en una cortina de humo y vería como chelsea estaba con su plato y dijo -eres muy fácil de engañar mine- y mine le gritaria, luego mine nos reuniría a mi, tatsumi y lubbock para planear una broma contra chelsea no se nos ocurrió nada yo quería vengarme ya que ella nos espio a mi y leone mientras dormíamos y quería venganza, no se nos ocurrió nada pero lubbock dijo -oigan ya casi es la hora del baño de chelsea- y dijo -ESO ES- yo dije -¿que pasa?- el dijo que le harían una broma mientras ella se bañaba yo dije -¿no es demasiado?- pero lubbock diría -solo le mojaremos el cabello con un balde de agua fría no es para tanto, aparte desde que llego solo nos dice que somos muy confiados y tontos- y eso me hizo decir -TIENES RAZÓN HAGAMOSLO- cuando estábamos escondidos en los alrededores tatsumi usaría a incursión para hacerse invisible y sacar un poco de agua fría en el balde que tenía chelsea yo vi algo raro ella estaba muy atenta como si supiera lo que planeabamos luego siento algo en mi espalda y era leone y dijo -oye cariño...¿porque espías a otra mujer cuando me tienes a mi?- yo me asuste y le dije -es una broma para ella- ella dijo que no me creía y me golpeó lanzandome a las aguas termales, cuando salí del agua vi a chelsea desnuda y me puse rojo y dije -¡PERDÓN!- pero eso le dio suficiente tiempo a tatsumi y dejó caer el balde de agua fría luego lubbock diría -misión cumplida regresemos todos- pero cuando intente salir vi a chelsea con cara de demonio diciéndome -¿a donde vas?- yo dije -al baño- pero luego por otra parte de las aguas apareció leone y dijo -cariño... Ya es hora de que pagues por esta broma- yo solo grite a los lejos -NOOOO- al despertar vi a leone pero esta vez ella tenía el control de la situación me tenía abrazado y no podía moverla o si no la despertaría así que solo me dormí un poco mas de tiempo luego cuando por fin se despertó y levanto se junto con chelsea y me dijeron -la próxima vez que hagas algo así te la cortaremos- yo dije -¿eh?, ¿cortarme? ¿Cortarme que exactamente?- por otra parte en el reino estaría esdeath pensando en mi, si yo había sobrevivido y llega wave diciendo -señorita esdeath el doctor stylish fue encontrado muerto en una base en las montañas- ella le agradeció y se fue, ella no podía olvidar el beso que me dio ella solo pensaba en cómo dije que quería matar al primer ministro luego saldría con run y el le dijo -sabe señorita encontré a un chico parecido a el- ella solo puso mirada seria y dijo -solo hay un vincent en el mundo y es el- run se disculpa por decirle eso y siguen caminando.
Mientras tanto en la base de nigth raid yo estaría practicando con árboles mi cerberus ya podía usarla con más facilidad los disparos eran más precisos saque mis guantes de metal y use mis garras luego dibuje una diana para practicar, todos los disparos los daba en el centro así que ya no era un problema el control del arma pero de la nada el arma comienza a cambiar en vez de parecer una pistola común parecia una pistola demoníaca el arma tenía una nueva apariencia pero no sólo eso el arma ya no era de color negro ahora tenía un color negro y dorado el cañón de disparo no era uno solo habían 3 cañones y se veía asi:probé disparando el arma a un árbol y lo derribó de un solo disparo yo me quede impresionado por tal poder luego decidí cambiar al rifle y vi que tenia mejor precision el rifle era tan poderoso que al disparar una sola bala hizo un agujero en el árbol perforandolo completamente y la bala no se detuvo use mi vision mejorada y vi que solo se detuvo cuando chocó contra una montaña luego probe la ametralladora pesada y el arma era mucho más poderosa al disparar vi como el arma podía disparar algo raro era como energía y dije -será posible que...- cree una esfera de energía pura y la puse en el arma y dispare, el poder era destructivo al ser lanzada dejó un rastro de daños como si de un rayo láser se tratase cuando probé con mi cerberus en modo pistola salió una energía de color roja la dispare era normal una pelota de energía pero al tocar el suelo explotó dejando un cráter en la tierra probé la del rifle y cuando la dispare hizo un ataque eléctrico dejando los árboles quemados, decidí volver a la base y mostrarle a todos mis nuevas habilidades todos estaban orgullos de mi al ver que podía usar poderes elementales, chelsea estaba impresionada al verme ya que no pensaba que yo fuera tan poderoso y najenda dijo -la guerra esta cerca, gracias a ti vincent podremos ganarla- yo sonreí y dije -gracias- luego leone me llamo y salimos a caminar al bosque y me dijo -vincent tu ropa esta muy rota cambiate ya esa ropa sucia y desgastada y... ¿me... dejarías crearte una?- yo dije claro la aceptaré con gusto ella se dirigió a la capital y busco al mejor creador de atuendos que conoce en los barrios bajos yo le pedí que si podía me creará una capa roja ella dijo -muy bien- así que le dio las especificaciones cuando pasaron los días llego el traje leone fue a retirarlo me lo dio y le agradecí ya que por fin podría cambiarme la ropa de aventurero que tenia, el traje era genial ya me había gustado apenas lo vi y se me veía asi:
Cuando me lo probé todos dijeron que me veía bien yo les agradecí y todos dijeron vamos todos juntos a las aguas termales aceptamos todos, obviamente las mujeres irían con toallas para taparse los hombres solo nos tapamos la parte de abajo pero en un momento leone se me acercaría y diría -¿te gustó el traje?- yo dije -esta perfecto- y nos besamos todo nos miraron sonrojados y dijeron -¿¡QU-QUE DEMONIOS!?- yo y leone los miramos y dijimos que a estas alturas ya era obvio y todos nos miraron y dijeron bueno quizás tengan razón y comenzaron a reír y yo solo mire a leone y la abrazo y le dije -gracias por amarme-.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo Akame Ga Kill Parte 1
Fiksi Penggemarfui un estudiante normal que por accidente un día fallece al ayudar a su amiga, me encuentro con Dios en el cielo el me da a escoger en que mundo quiero reencarnar yo eligo akame ga kill el me da 3 deseos que pedir para entrar al mundo mi primer des...