La Historia De Esdeath Capítulo 12

50 2 0
                                    

Luego de que termináramos de hablar esdeath me preguntaría -¿porque estas aquí?- yo diría -entrenando para matar al primer ministro- ella comenzaría a manosear mi cuerpo diciendo -si ya veo tu cuerpo a crecido en maza muscular- yo le dije que se detuviera por otro lado lubbock estaría abajo pero sentiría que sus hilos se movían el dijo -es rápido hay alguien muy rápido- y un hombre misterioso aparecería frente a mi y esdeath diciendo -vaya veo que ya mataron a mis jueguetes- yo diría -¿tu los creaste?- el dijo que si y se sacó la capucha que cubría su rostro y sacó algo de su bolsillo y comenzó a conjurar unas frases de la nada el suelo se convertiría en un yin-yang y nos enviaría a mi y esdeath a otro lugar el misterioso hombre diría -ahora con quien iré a jugar- luego cuando la visión se nos mejoró dije bueno mas bien grite -¿¡DONDE ESTAMOOOOS!?- y vimos que era una isla cuando me di cuenta le pedí a esdeath que me golpeara y ella se pondría roja diciendo -vaya no sabia que te gustaba eso- yo diría -no me refería a eso lo decía porque podemos estar bajo efectos de una alucinación o soñando- ella me besaría y diría -mmm, tus labios están cálidos se sienten suaves y la brisa del viento se siente fresca- yo me quede en el piso diciendo -estoy muerto- luego ella diría -ven acércate- yo lo hice y del suelo salió una gran columna de hielo que nos levantó muy alto intentamos ver pero no podíamos ver ni el reino, de la nada aparecío un gigante parecido en el que se transformo el doctor stylish después de usar una droga, esdeath grito y dijo -no permitiré que nadie interrumpa nuestra cita- terminó inmovilizando al gigante y intentó matar el cuerpo en medio del gigante pero yo saque mi cerberus transformado en rifle y termine matando el cuerpo luego ella me miraría asombrada diciendo -¿que es eso?- yo dije -maldición me descubrirá- y le conté el origen falso de cerberus ella por alguna razón se terminó creyendo la historia y luego bajamos y explorariamos la isla después de correr caminar y divertirnos "espera ¿¡DIVERTIRNOS!?" luego me dije entre dientes -es la enemiga no puedo encariñarme- y de la nada ella se empieza a desnudar y dice -vamos a la playa- yo me deje llevar después de todo en la isla éramos como si fuéramos pareja así que no creía que ella me mataría pero luego se quito el sostén yo no me puse nervioso ni nada después de todo estar con leone me acostumbro a esto así que no reaccione ella me miró extrañada ya que yo no reacciónaba así cuando estábamos en su habitación, yo dije con una excusa -bueno no paraba de pensar en ti así que no me importa ver como es tu cuerpo- ella se puso roja y me abrazo yo solo decía en mi mente "mantenme, que alguien me mate antes de que leone lo haga" ella me preguntaría -¿porque tu mano y dedos estan completos?- yo le dije -aahh tengo un amigo que me cosio las heridas con su hilo legendario así que es como si no hubiera pasado nada- ella me miraría con lágrimas y diría -perdón por no poder ayudarte ese dia- yo le dije -no importa después de todo eres una general del imperio no podrías haberlo detenido ni aunque amenazaras al emperador- ella solo me volvió a abrazar y besar y me dijo -solo porque me contaste sobre esa arma te contaré mi pasado- ella empezaría diciendo como se crió en una tribu en las partes más lejanas del norte lejos del imperio en donde ellos vivían por la regla del más fuerte contó como su madre había muerto y el padre le clavo en su cabeza que ella había muerto porque era débil un día la tribu sufrió un ataque enemigo y terminaron acabando con todos excepto esdeath ella fue la última superviviente de la masacre de esa noche, antes de morir el padre le dijo -esdeath se fuerte nosotros morimos porque somos débiles no pares de seguir adelante- y por esas palabras que fueron básicamente una promesa harían que ella tuviera ese pensamiento luego le pregunté sobre su teigu ella diría que es la sangre legendaria de un dragon de hielo tambien contó en que si ella no era fuerte terminaría muriendo esa era una razón más para bebersela al final ella terminó siendo compatible con la sangre y al tomarla sintió como su cuerpo ardía de poder el primer ministro llegaría y diría -celebremos la llegada de la persona más fuerte del imperio- y así fue como ella tubo ese pensamiento y su teigu, luego diría que ya sabe en que lugar nos encontramos pero yo tendría 3 opciones la primera quedarnos en la isla y vivir juntos, la segunda volver a la capital y estar juntos por siempre o tres abrazarla y dejar que nuestros cuerpos hablen yo no elegí ninguna y dije solo volver a casa ella dijo -muy bien pero nesecitaremos una bestia y domarla- yo dije -¿es fácil?- ella dijo -es difícil pero posible- cuando menos me di cuenta salió corriendo porque vio a una mantarraya voladora y fue a buscarla yo me quedaría sentado esperándola pero por otro lado en la capital estaría el hombre misterioso que nos envió a la isla acostado con una mujer el diría que ya es hora de volver a abrir el portal de regreso pero la chica de atrás le pregunta -¿que pasa?- el diría nada que se callara luego el diría -solo pienso en cómo superar a mi padre el primer ministro- la chica diría -¿el primer ministro ese?- El se enojara por la forma de decir "ese" y la golpeó en el estómago y diría -yo le tengo respeto a mi padre, ¿¡no te parece que lo mejor es superar a tus padres!?, es la mejor meta del mundo- y se terminaría riendo y conjurando el hechizo de teletransportación de la nada veo como el portal se comenzaría a abrir yo intentaría escapar dejando a esdeath, pero recordé lo bien que se sintió pasar tiempo con ella así que le grite -esdeath el portal se abrió primero iré yo- ella intentó detenerme pero entre luego saque mis alas y me fui volando rápidamente pero deje escrito en el suelo "tengo amigos con los que debo volver, nos volverémos a ver eso esta mas que asegurado" ella salio y vio la tierra y diría -Tienes razon- luego llegue a la base y todos se enojarian conmigo porque desaparecí pero lubbock diría -bueno estuviste con la princesa de hielo eso es bueno- y dijo de forma pícara -¿y hicieron algo?- pero leone estaría a mi lado mirandome y diría -dime con sinceridad que hiciste si no lo haces te matare- yo dije -si te lo digo me terminaras matando igual- y salí volando por un golpe de leone cuando era media noche yo entre a la cocina a buscar algo de comer pero leone seguía despierta y diría -dime que fue lo que hiciste con esdeath- yo diría -solo nos besamos, pero ella se desnudo frente a mi- y le dije que de verdad no hicimos nada ella me dijo -esta bien- yo dije -gracias...- pero cuando estaba tomando agua ella me abraza por detrás y me dice -hagamoslo quiero que seas mi primera vez- yo decidí que estaba listo para hacerlo por primera vez así que nos desvestimos y dejamos que nuestros cuerpos hablaran por nosotros, cuando despertamos en la mañana yo diría -diablos use la promesa muy rápido- ella diría -fuiste un buen chico así que soy toda tuya- yo la miraría y diría -yo también soy tuyo- y nos besamos luego nos fuimos a las aguas termales para ducharnos ya que bueno lo hicimos y no pudimos ducharnos anoche porque era muy tarde después de 10 minutos en las aguas akame vendría a buscarnos ya que había una nueva misión yo salí del agua y dije en mi mente "muy bien ahora me toca salvar a bols, kurome y chelsea" es hora de usar los frutos de mi entrenamiento.

Un Nuevo Comienzo Akame Ga Kill Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora