A la mañana siguiente estábamos siguiendo un grupo de bandidos los cuales entraron a nuestro territorio para descubrir nuestro escondite de todas formas todos nos preguntamos como sabían el territorio de nuestra base, nos dividimos en grupos yo fui con leone, lubbock iría solo, tatsumi iría con bulat, akame iría sola, y mine iría con sheele yo al ir con leone supe que si usaba mi cerberus haría mucho ruido así que use mis habilidades cuerpo a cuerpo ella se impresionó al ver que no solo era bueno con el arma por otra parte tatsumi y bulat irían tras los bandidos y bulat le mostraría como es una teigu el se impresionaria al ver la armadura y la lanza de bulat y diría -que genial- y de la nada aparece un bandido tras tatsumi, tatsumi lo cortaría por la mitad con la espada y bulat sería rodeado por 5 bandidos, el con un pequeño movimiento los desintegró en el aire y tatsumi se impresionaria por tal fuerza y por otra parte mine estaría viendo como un bandido ya estaba muy lejos de su alcanze por lo que nesecitaria estar en peligro para aumentar la potencia de su arma ella sale de su escondite y un bandido la va a atacar pero sheele llega por detrás y lo corta en pedazos ese pequeño fragmento de peligro aumento suficiente la potencia de su teigu y desintegró al bandido de un solo disparo al reunirnos todos dijimos -whoa sigues vivo tatsumi- el se enojaria con todos al ver que todos pensaron que había muerto hasta yo me reí de él, al volver a la base a la mañana siguiente nos tocaba a mi y tatsumi ir a entrenar yo ya me había ido con leone pero tatsumi no porque mine seguía durmiendo najenda envía a tatsumi a despertarla pero ella se estaba cambiando de ropa y casi mata a tatsumi con su arma el le dice que lo habían enviado a despertarla pero ella solo seguía disparando mientras yo con leone seguíamos peleando teniendo entrenamiento cuerpo a cuerpo ella por un momento me golpearia tan fuerte en el hombro que me lo terminaría dislocando yo grite de dolor pero ella solo lloraba por perdón y me dice -dejame colocarlo en su posición- yo dije -esta bien- ella me dijo -te dolerá un segundo- y termine gritando tanto que escucharon mis gritos hasta en la base pero use mi poder de regeneración y termine sanando mucho más rápido leone se impresionaria y me diría -¿que es ese poder?- yo diría -es uno de los poderes que ofrece mi cerberus el problema es que usa mucha energía vital y me canso muy rápido- luego le pregunte -¿tu te transformas en león no?- Ella dijo que si y yo le dije -dejame mostrarte mi transformación personal- de la nada en el suelo aparece una energía morada que me rodea y termine transformandome en mi primera transformación "Limit Breaker o galian"
le dije a leone -esta es mi transformación es como la tuya solo que en vez de transformarme en león me transformó en demonio- ella me preguntó -¿ese es chaos?- yo dije -no, este es Limit breaker es básicamente lo mismo que tu lionelle solo que mas fuerza y agilidad y regeneración avanzada- ella sonrió y dijo -interesante ven y atacame con todo- yo la ataque y use unas esferas de poder que salían de mis manos ella se impresionó ya que esas esferas eran energía pura, terminamos golpeandonos cuerpo a cuerpo y nos desmayamos por el cansancio, ella me dijo -eres increíble tienes muchos talentos ocultos- yo solo dije -si bueno todavía hay un montón que no descubro- y le digo -¿crees que Limit breaker y lionelle hagan un buen equipo en conjunto?- ella dice -Claro más agilidad fuerza y una regeneración que nos cuida y nos tenemos el uno al otro- me lo dijo mientras sonreia yo me sonroje y dije -Tienes razon-, volvimos a la base en cuestión de horas ya que el entrenamiento estaba muy intenso tanto así que yo y leone no podíamos movernos muy bien luego la jefa nos ve con moretones y con los labios sangrando y dice con cara sorprendida -¿e-están bien chicos?- dijimos -como nunca- se lo dijimos mientras sonreíamos, luego use mis habilidades de curación y cure primero a leone ella dijo gracias y que pasara contigo yo dije -nada, esperare a regenerar un poco de mi energía para usar mi poder de nuevo- ella se sintió triste porque pensé primero en ella que en mi, luego de dormir 2 horas me sentí mejor y salí pero la jefa nos reunió a todos diciendo -chicos se que hoy fue un día agotador pero nesecito que cumplan esta misión y podrán descansar- yo dije -estoy bien jefa, ¿cual es la misión? la cumplo solo si quiere- ella dijo -¿estas seguro?- yo dije -Si- ella dijo -Okey, este es tu objetivo es un familiar del primer ministro solo matalo y regresa y eso es todo- yo dije -okey- salí rápidamente y me diriji a la ubicación no pensé que hubieran tantos civiles inocentes así que solo entre use mi cerberus pero la cambié por un rifle "no les conté que mi cerberus tiene 3 transformaciones bueno se los diré mas adelante" le apuntó al familiar del primer ministro y le disparo justo en el corazón yo dije -misión cumplida hora de regresar- pero de la nada me llega un escuadrón completo diciendo -ahí esta el asesino- yo dije -diablos no espere que hubieran tantos- use mi transformación Limit breaker y los mate a todos uno por uno cuando pensé que todo había acabado una espada me corta el brazo derecho yo digo -que diablos...- y era un soldado fuerte pero no tanto como para matarme solo me lo corto porque yo estaba distraído suelto un rugido que hizo que el soldado entrará en trance yo intente llegar a la base pero llegaron más soldados con arcos me dieron 5 flechas en la espalda yo a pesar de estar casi muerto seguí llendo a la base y use mi ultimo recurso una esfera de energía de 50 metros de rango al lanzarla destruí todo pero quede muy agotado cuando llegue a la base me destransforme toque la puerta y dije -estoy en casa- y me desmaye en la puerta, todos corrieron a ayudarme me cargaron a mi habitación y me dijeron gritando -¡¿QUE PASÓ!?- yo solo en voz baja dije -objetivo eliminado- y me desmaye todos gritaron diciendo -no mueras idiota- tatsumi estaba en shock al verme en ese estado y dijo -¡NO MUERAS LO PROMETIMOS!, ¡ME PROMETISTE QUE NO ESTABA SOLO!- todos al escuchar eso se quedaron tristes pero lubbock llegó y dijo el brazo puedo coserlo y juntar los nervios y tejidos pero no es como leone su regeneración le beneficia, leone piensa -el tiene mi regeneración- leone dice -hazlo coselo- lubbock lo hace y habla diciendo okey solo hay que esperar y cerrar las heridas de las flechas, leone no se despegó de mi ni un solo segundo y me dice -dijiste que volveríamos a entrenar juntos no me dejes cabeza hueca, porque... Porque fuiste solo idiota...- yo me levanto y digo -aahh que mal sueño tube- leone se levanta y me golpea en la cara diciendo -estúpido- y yo solo le dije -¿que te pasa porque me golpeas?- y ella solo me abraza diciendo -no vuelvas a ir solo a una misión idiota- yo dije -esta bien- luego fui a la cocina y vi a todos sentados comiendo felices y me saludaron diciendo -ooh ya estas bien- yo me acerque a todos diciendo -perdón por ser tan ingenuo chicos- bulat me dice -oye todos cometen errores, pero tu al ir solo a una misión cometiste el peor error de tu vida- la jefa me ve y dice -bien hecho por cumplir tu misión, pero mejor no me pidas ir solo casi todos me odian por ser así de liberal ahora- yo digo -que miedo- tatsumi me dice -ven vincent siéntate a mi lado- yo me siento y akame dice -¿estas bien?- yo digo -si estoy vivo, como lo prometí- ella me abrazo y se puso a llorar pero por mi espalda sentí un instinto asesino diciendo -así que me eres infiel eh, de esta no te salvas vincent- yo dije gritando -¡NO SOMOS NADA SOLO DORMIMOS JUNTOS UNA VEZ!- todos me vieron y najenda dijo -bien hecho mi guerrero- vi a lubbock y dijo -no te tengo envidia, porque te juro que no- y leone dice -idiota..., ¡ESAS COSAS NO SE DICEN!- y termine noqueado en el piso, luego en la noche volví a mi habitación y sabía que como era de costumbre deje mi ventana abierta y entro leone y me preguntó -¿enserio piensas en morir..?- yo dije -no pero... igual no pienso dejarte sola- lo dije mientras estaba sonrojado ella me dice -le prometiste a akame que no morirás pero... ¿Me lo prometes a mi también?- Yo dije okey mientras tomaba su mano y la puse en mi pecho y dije -te prometo que no moriré y terminaremos juntos- ella se puso feliz y me abrazo pero como dije esto es de costumbre así que dormimos juntos solo que cuando desperté ella estaba durmiendo muy cerca de mi cara yo vi que se veía muy linda de cerca intente besarla pero ella se despertó y dijo -buenos días- yo dije asustado -buenos días- ella se levantó pero cuando la vi salir de la sabana estaba desnuda yo me quede perplejo preguntando si anoche hizo algo raro y ella dijo -no sólo te abraze- yo me alegre pero porque durmió desnuda si antes ella siempre dormía con ropa puesta bueno luego nos llaman para una reunión de emergencia la cual según todos es nuestra próxima misión la cual no será tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo Akame Ga Kill Parte 1
Fanficfui un estudiante normal que por accidente un día fallece al ayudar a su amiga, me encuentro con Dios en el cielo el me da a escoger en que mundo quiero reencarnar yo eligo akame ga kill el me da 3 deseos que pedir para entrar al mundo mi primer des...