Heather.

91 4 0
                                    

I still remember the third of December, me in your sweater
You said it looked better on me than it did you
Only if you knew how much I liked you

Kin se sorprendió al sentir algo cálido en sus hombros y se giró hacía Nick que estaba sentado a su lado.

— Kin parece tener frío — Le explicó el castaño sonriéndole — Nick no quiere que se resfríe —.

El menor bajó su mirada hacía la chaqueta que el otro le colocó en sus hombros. Era la chaqueta que la chicas del pueblo matarían por tener y Nick se la había dado como si nada.

— Gracias — Inclinó la cabeza como agradecimiento y se acurrucó más en la cálida chaqueta.

Ambos ahora estaba sentados en el suelo de la alcantarilla, mirando hacía el viejo tocadiscos que era lo único que provocaba ruido junto a las gotas de las tuberías, en ese frío lugar.

No era el mejor lugar para enconderse de la calamidad que sucedía afuera pero para los dos chicos funcionaba.

Después de un rato escuchando el viejo disco, Kin se acomodó la chaqueta e hizo una pose aún sentado a lado del otro.

— ¿Qué dices? ¿Me veo apuesto con tu chaqueta? — Flexionó los brazos mientras cerraba los ojos con presunción. Aún sabiendo que la chaqueta le quedaba grande y en realidad no la llenaba para nada.

Nick lo miró unos segundos antes de que en su rostro se mostrara una suave sonrisa.

— Kin se ve mejor con ella que Nick —.

Tal vez fue la voz sincera o el calor que le causaba la chaqueta, pero las mejillas se Kin se sonrojaron ante ese comentario.

But I watch your eyes as she
Walks by
What a sight for sore eyes
Brighter than the blue sky
She's got you mesmerized while I die

— Hombre, que difícil todo lo que tiene que hacer un jefe estudiantil, ¿Y aún tienes tiempo para tus secciones fotográficas? — Kin miró sorprendido al más alto que caminaba junto a él por los pasillos de la escuela.

— Nick sabe administrar su tiempo — Se alzó de hombros colocando sus manos dentro de su chaqueta con naturalidad.

— Que fastidio — Bufó el de lentes causando una sonrisa en Nick, que para el menor fue un deleite.

Aún cuando Kin estaba en primer año y Nick en último, eso no les impedía en hablar de vez en cuando. Desde el año que estuvieron los dos solos, se habían vuelto buenos amigos, lo cuál era extraño para las personas, pero era agradable hablar entre ellos.

— ¡Nick! — Una voz a unos metros de ellos, provocó que ambos miraron hacía una chica que iba caminando hacía ellos.

La mirada de Kin decayó.

Why would you ever kiss me?
I'm not even half as pretty
You gave her your sweater, it's just polyester
But you like her better
Wish I were Heather

— Bernadette — La expresión de Nick cambió a una más brillante y se adelantó unos pasos para llegar hacía la chica de lentes, que le sonrió tímidamente cuando estuvo enfrente.

— Hola Nick, ¿Me ayudarías con unos papeles? — Preguntó nerviosamente y después su mirada se dirigió a Kin que ya estaba a lado de los dos — Oh lo siento, ¿Estaban ocupados? No quería interrumpir —.

— No te preocupes, Mina, tengo que ir por Kon a su práctica — El menor agitó su mano restándole importancia para que la chica no se sintiera mal.

— ¿En qué puede ayudar Nick a su novia? — El castaño se Inclinó hacía la chica que se sonrojo en exceso.

— Nick — Pronunció su nombre con vergüenza aún sin acostumbrarse a la cercanía de su pareja. Con pena, tomó la mano del chico y luego asintió hacía Kin que le sonreía — Adiós Kin, te robo a mi novio — Cuando se dió cuenta de lo que dijo, su rostro se volvió más rojo y miró con pánico entre los dos chicos — ¡No! No quise decir que en verdad lo robaba... ¡Quise decir que..! Ahhhh — Se tomó el rostro queriendo ocultarse.

Kin parecía divertido ante la reacción de la chica y Nick simplemente la tomó de la mano para relajarla.

— Vamos — La comenzó a guiar por el pasillo, no sin antes mirar brevemente a Kin — Nick te verá mañana —.

— Chao — Agitó su mano como despedida mirando a la pareja irse tranquilamente por el pasillo.

Watch as she stands with her, holding your hand
Put your arm 'round her shoulder, now I'm getting colder
But how could I hate her? She's such an angel
But then again, kinda wish she were dead

Kin odiaba lo natural que se veía Nick colocando su brazo al rededor de los hombros de Mina.

Y sin embargo, Kin no podía odiar a Mina.

Por que Mina era un ángel.

Ella también era parte del cuerpo estudiantil, era inteligente, amable, servicial y hermosa.

¿Cómo podría odiar a una chica que no sabe que le quitó a la única persona en la cual se interesó?

No la podía odiar, pero habían veces en que desearía que estuviera muerta.

As she
Walks by
What a sight for sore eyes
Brighter than the blue sky
She's got you mesmerized while I die

Cada día en la preparatoria, veía a ambos como la pareja perfecta que todos admiraban. Por que, vamos, se veían bien juntos.

A Kin le dolía verlos ir de la mano o ser cariñosos el uno con el otro.

Le dolía ver los ojos de Nick brillar sólo con ver a Mina.

Sentía que moría cada vez que la besaba.

Why would you ever kiss me?
I'm not even half as pretty
You gave her your sweater, it's just polyester
But you like her better
I wish I were Heather
I wish I were Heather
(Oh, oh)
Wish I were Heather

— ¿Es la chaqueta de Nick? — Un día Kin preguntó casualmente cuando ambos estaban sentados en las gradas mirando la práctica de los del equipo de fútbol americano, donde estaban Nick y Kon.

— Si... A él le encanta que la use — La chica de lentes ocultó su rostro rojo en la manga de la chaqueta en un intento de que la dejara de mirar — Aunque sinceramente, me da un poquito de pena usarla por qué siento que todos me miran —.

Kin sabía que con o sin la chaqueta, muchas personas la miraban.

— Se te ve bien — Murmuró con dolorosa honestidad.

A ella se le ve mejor por que es como si Nick la tuviera especialmente para que Mina la usara.

¿Cuándo pararían las lágrimas?

Why would you ever kiss me?
I'm not even half as pretty
You gave her your sweater, it's just polyester
But you like her better
Wish I were...

A veces, Kin desearía ser Mina.

Tal vez así Nick se fijaría en él.















































...

¿Por qué me lastimo así? Dkbfkf

Hombre, está canción les queda tan bien 😩

•-•

The Fall Of RockolimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora