Stitched you up, put you together
With cotton and feather
Gave you love, put my heart inside you
Oh, what could I doCuando su relación con Kon dió inicio, Trina estaba en las nubes.
Jamás pensó estar con alguien como Kon.
Él era todo para ella.
Y ella trataría de ser todo para él.
— Trina — El chico se sonrojó caminando hacía ella.
— Mi osito — Se lanzó a sus brazos cuando estuvo cerca — Te tardaste mucho en salir —.
— Bueno, no sabía que vendrías por mí — Habló con pena sujetando su cintura y mirando a sus al rededores donde los miraban.
— ¿Cómo no voy a venir por mí lindo novio a la escuela? — Se rió tomando su mejilla y besando su rostro — Debo de dejar en claro de quien eres —.
— Trina — Volvió a decir su nombre sonrojado.
When you started talking in your sleep
Saying things you'd do to me
I didn't care, I wasn't scared
Now I'm finding knives under the sheets
Crumbled photographs of me
I'm in despair
Should I be scared?Claro que ella era la celaba en exceso a su novio y es por eso que jamás imaginó que Kon sería igual o peor.
La primera vez fue unos cuantos meses después de irse a la universidad. Trina había conocido a un hombre que no era capaz de alejar y que en realidad le agradaba.
Su error fue no decirle a Kon sobre eso.
Su novio se enteró hasta que la visitó y vió al otro hombre cerca suyo.
— Que gusto conocerte — Se despidió Kon al ver irse al hombre.
Cuando su compañero de la universidad se fue, Kon se volvió inmediatamente a Trina y se acercó a su rostro.
— ¿Por cuánto tiempo pensabas esconderlo? —.
En ese momento no lo dijo pero la voz enojada y decepcionada de Kon, provocó varias cosas en Trina.
Teddy bear, you were my teddy bear
You were comforting and quiet
How did love become so violent?
Oh, teddy bear, you were my teddy bear
Everything was so sweet until you tried to kill me— Miel, te dije que hacía mucho frío — Se sentó a su lado ofreciéndole una taza de té.
Frente a él, Trina le dirigió una mirada molesta y gruñó mientras tomaba la taza.
— Una estúpida nevada no me iba a detener de ir a verte — Se llevó la taza a la boca y al tomar el líquido hizo una mueca — Que asco, ¿Por qué mierda me das té? —.
ESTÁS LEYENDO
The Fall Of Rockolimpo
Fiksi PenggemarEstos son Song-fics de Grojband. Aquí hay parejas que amo con mi alma pero que jamás serán canon y que en algunas ocasiones ni siquiera interactuan en la serie. Pero vamos, el mundo tiene muchas historias Corney, escribamos un poco de Kontrina y Kin...