Traición

40 2 8
                                    


Te crees que no me doy cuenta
Cuando la miro y te miro
Del brillo de tu mirada
Cuando te habla al oído

Era una cena como cualquier otra.

Desde que su relación había iniciado, tanto Corey y Laney han tenido citas dobles con Carrie y Lenny, así que era lógico que con el tiempo eso no cambiara.

Claro, las citas cambiaron a cenas y almuerzos en el departamento de la pareja Grojband pero seguía siendo agradable.

Sin embargo, hoy hubo algo en la cena que desconcertó a Laney.

Unas miradas entre Carrie y Corey que no le agradaron para nada.

Cómo has tenido el coraje
Mira lo que has conseguido
Que me traicione una amiga
Y traicionar a tu amigo

Con una mirada especialmente cariñosa, Laney bajó la mirada hacía su plato de comida mientras escuchaba la conversación de los otros tres.

Corey la estaba engañando con Carrie.

¿Cómo pudo pasar?

¿Por qué la traicionaron así?

¿Carrie no era su amiga?

Se supone que Corey la amaba a ella no a Carrie.

Y Lenny... Oh dios mío.

Cómo poder explicarte
Lo que ha pasado conmigo
Que estoy sintiendo por alguien
Lo que jamás he sentido

— Suficiente — Se levantó de golpe de la mesa y caminó hacía su habitación bajo la mirada sorprendida de todos.

— Lanes... — Corey trató de ir tras ella pero la pelirroja alzó una mano deteniendo su paso.

— Vete al carajo — Siguió su camino a la habitación.

Pero Corey dió una rápida mirada hacía atrás y la pareja le dió una mirada triste.

Esto no es culpa de nadie
La vida me ha sorprendido
Y hoy alguien supo escucharme
Como tú nunca has podido

— Laney, ¿Qué es lo que pasa? — Entró a la habitación cerrando la puerta detrás de él.

— ¿Qué es lo que pasa? — Se rió como pudo parándose delante de él — ¡Te ví! ¡Esas miradas! ¡Carajo Corey! ¿¡Cuando mierda me lo ibas a decir!? —.

— Mira Laney, ni siquiera yo sé cómo pasó... Sólo me sorprendió — Bajó la mirada con tristeza.

— ¡Ohhh por favor! ¡No te hagas la víctima aquí! — Lo empujó levemente y lo siguió señalando — ¿¡No soy suficiente!? —.

— ¡Claro que lo eres! — Le gritó de vuelta — ¡Pero tú jamás me escuchas! ¡Jamás te interesa nada de mí! —.

Ella está jugando contigo y conmigo
Quiero explicarte lo que me ha ocurrido
No quiero tu explicación
Esto que ella me ha hecho no tiene perdón

— ¿¡Y ella lo hará!? ¡Abre lo ojos! — Lo volvió a golpear con furia — ¡Ella está jugando contigo y conmigo! —.

— Laney, escúchame... — Trató de calmarla pero ella siguió golpeando su hombro.

The Fall Of RockolimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora