''Árbol de habilidades''
Leliette pronunció en su mente, y un árbol de habilidades en 3D se reflejó frente a él, esto era algo que solo él podía mirar, Leliette comprendió una cosa y se detuvo inmediatamente soltando bocanadas de aire.
Les doy una oportunidad, si valoran su vida retírense inmediatamente, si prefieren quedarse entonces no me culpen por ser descortés.
No es que Leliette fuera un temerario, era realmente que no tenía otra opción, a la lejanía solo se veía más camino llano, sin una sola alma visible, el solo podía apostar el todo por el todo antes de perder el aliento inútilmente, eso era algo que tenía muy claro.Los bandidos rieron a carcajadas en respuesta, -el cadáver del joven maestro Leliette se atreve a amenazar a los Cuervos negros de ciudad resplandor? ¡Jajaja! Ni tú familia Farlier ni nadie sabrá quien te asesino, ¿porque temeríamos a su retribución?.
-Yo no necesito a una familia Farlier para acabar con sus miserables vidas, entendieron mal, su castigo no será en el futuro y no tienen la oportunidad de esconderse, si deciden continuar con esto, no saldrán de aquí con vida.
Leliette mostraba determinación en sus palabras, a pesar de que sentía miedo, al mismo tiempo había valor y honor en su porte, era un joven que no aparentaba siquiera tener 20 años, pero no se mostró débil en este momento. -¿Que esperan inútiles? Mátenlo. El lider de los nombrados cuervos negros lanzó una orden y dos de los bandidos atacaron con sus espadas, uno por la derecha y otro por la izquierda, Leliette no tenía cómo esquivar la arremetida que se le venía encima, o al menos eso era lo que todos ellos pensaban...
"Gritó intimidante"
Leliette rugió como un frenesí y los dos bandidos se quedaron en shock, la expresión en sus rostros parecía la de una persona que acababa de ver al mismo diablo, no podían hacer nada más que encogerse en un estado lamentable, parecía como si fuesen dos niños siendo intimidados por un adulto. -¿Que rayos les pasa cobardes? ¿Porque no acaban con el de una vez? ¡Es solo un chiquillo! ¿cómo pueden temer ante un pequeño rugido desesperado? ¡No se queden allí mirando idiotas! ¡Lo quiero muerto de una vez por todas!.
Leliette había comprobado por fin que tanto su árbol de habilidades y habilidades innatas eran completamente las mismas y funcionaban de la misma manera que en Nogdrassil.Una pequeña sonrisa se formó en la comisura de su boca, los bandidos del cuervo negro no pudieron notarlo en lo absoluto.
Mientras los bandidos que atacaron primero huían despavoridos sin rumbo fijo, otros dos se unieron a la batalla y atacaron a Leliette de la misma manera, un hacha gigante se dirigía hacia su cuello por la derecha y a su izquierda cortaba un mandoble, pero estos dos bandidos no corrieron con la misma suerte.
ESTÁS LEYENDO
Urantia World
ФэнтезиLeliette, un joven de 25 años se disputaba la final del mundial en Urantia World, un MMORPG muy afamado en todo el mundo, pero no se esperaba que en tan solo un momento, la situación diera un vuelco tremendo y algo inexplicable pasaría, no solo le a...