Leliette suponía que no era necesario Lanzar verbalmente u mentalmente sus habilidades, él creía que era algo más parecido a un movimiento natural, pero no se iba ah arriesgar en esta situación.
"Torbellino"
El Torbellino era una habilidad innata de los guerreros, la cual hacía un daño en área a todas las unidades enemigas alrededor del guerrero en un área de 5 metros, si bien no era su habilidad de daño de área más fuerte, fue lo suficientemente poderosa como para lidiar con dos bandidos de bajo nivel.Aún así, el resultado sorprendió incluso al mismo Leliette, tanto el hacha gigante como el mandoble salieron volando seguidos de un tintineo, huesos y carne fueron esparcidos por todos lados, Leliette nunca había asesinado a nadie en la vida real, esto fue un golpe duro para su mente pero entendió que este no era su antiguo mundo, si no forjaba su temperamento su final no sería nada bueno.
"Considerando que los dos bandidos con los que acabo de tratar no pudieron resistir ni siquiera un solo Torbellino, su nivel no debe ser superior a 10"En el antiguo Nogdrassil cualquier jugador podía ver el nivel de los jugadores enemigos, a menos que el nivel del jugador sea menor en 6 o más niveles que el del enemigo.
Más sencillamente, un jugador nivel 100 podía mirar el nivel de cualquier otro jugador sin excepción. Sin embargo, en este mundo Leliette aparentemente no tenía esa capacidad, o al menos aun no sabía cómo utilizarla.
"Al parecer hay algunas cosas que no son iguales que en Nogdrassil'' lo que sea, dejaré que el Leliette del futuro se encargue de eso, lo más importante ahora es encargarme del líder de los bandidos, he leído en muchas novelas ligeras que en situaciones cómo esta lo mejor es no dejar cabos sueltos -¿Q-quien-n eres?, -el lider de los bandidos había perdido toda la arrogancia mostrada hace unos momentos, nunca imaginó que la situación se tornara tan desfavorable en tan solo un instante.Tú ya sabes quien soy, aunque quizá, no soy la misma persona que fui ayer, pero no tienes porque saberlo, ni tampoco necesito decirle nada a un cadáver. ''lanzamiento heroico'' Una arma de mano fue lanzada a una velocidad imperceptible atravesando la entreceja del líder bandido, así fue cómo terminó su vida y así fue como la de Leliette Farlier comenzó."Tampoco pude ver su nivel, pero qué tal si..""Ventana de estado"Una ventada en 3D mostró las estadísticas principales y el equipamiento llevado frente a Leliette, nadie más podría verla.
Oh, ¿así que es así?...
Leliette Farlier Guerrero de nivel 100.
Especialización: Guerrero en Armas
Especialización secundaria: No asignada
Fuerza: 8754
Agilidad: 1450
Salud: 8550
Intelecto: 1100
Estadísticas secundarias...La imagen 3D mostraba todo exactamente igual a lo qué Leliette recordaba en Nogdrassil, la clase guerrero se enfocaba en tener una fuerza y salud muy altas, dejando de lado la agilidad y el intelecto, había algunas clases que se beneficiaban mejor de estos.
''Me preguntó cuál es el nivel promedio de las personas en este mundo, si los guardias son de tan bajo nivel como los guardaespaldas que tenía el antiguo Leliette, ¿no es la fuerza de este mundo muy débil? En todo caso, no tiene sentido hacer conjeturas ahora, tengo que ir a esa ciudad resplandor mencionada por los bandidos, seguramente es la más cercana y allí encontrare algunas respuestas".
Si bien Leliette pensó en regresar en la dirección de donde originalmente venia, rápidamente desechó esa idea, él no sabía si Leliette había sido desterrado por su familia o algo por el estilo, o si si quiera podría encontrar su destino, tampoco sabía si descubrirían que él realmente no era el antiguo Leliette, su antiguo yo aparentemente era un miembro de la nobleza, y para Leliette, que no tenía idea sobre etiquetas y modales refinados, sería el mayor reto de su vida el pasar desapercibido.
Sabía que tarde o temprano tendría que encarar esa situación, pero al menos eso sería después, una vez que comprendiera más este mundo y se respondiera ciertas preguntas aún sin resolver.
Leliette no despojó de sus pertenencias los cadáveres de los bandidos y tampoco les tomó más importancia, preferiría regresar a donde se encontraba su carruaje, no iba a dejar morir a esos caballos en medio de la nada.Pero antes de regresar tenía que lidiar primero con los dos bandidos restantes, que aún seguían siendo víctimas de su grito intimidante, el cual era una habilidad innata de los guerreros que afectaba con miedo hasta a tres de los enemigos más cercanos en un área de 8 metros, haciéndolos perder control de su movimiento y conciencia por hasta un minuto si no se recibía mucho daño.
ESTÁS LEYENDO
Urantia World
FantasyLeliette, un joven de 25 años se disputaba la final del mundial en Urantia World, un MMORPG muy afamado en todo el mundo, pero no se esperaba que en tan solo un momento, la situación diera un vuelco tremendo y algo inexplicable pasaría, no solo le a...