Cuando abrí los ojos todo estaba oscuro, los brazos de kakucho me abrazaban por la espalda y su respiración me hacia cosquillas en la nuca, me estire un poco para alcanzar mi celular que estaba en la mesita a lado de la cama teniendo cuidado para no despertarlo con mis movimientos, eran las 5 de la mañana, por mas comoda que estuviera se que no me volvería a dormir, me senté un poco en la cama y mire a kakucho que estaba profundamente dormido, podía ver la mitad de su cara donde estaba su cicatriz , se veía tan atractivo, tan tranquilo, tan vulnerable, tan pacifico.
Pensándolo bien en realidad había dormido con todos los chicos y casi siempre me despertaba antes que ellos, era hipnotizante y de un modo muy confortable mirarlos de ese modo, con el cabello despeinado, sus hermosos rostros con esa expresión de suprema tranquilidad, me hacían recordar que a pesar de todas las cosas horribles que hacíamos en Bonten , al final del día solo eramos humanos que habíamos terminado en este camino por las circunstancias que vivimos en el pasado y aunque todos estábamos rotos , en Bonten nuestras piezas encajaban.
le acaricie el cabello a kakucho unos momentos y comencé a ver mi celular había aplicaciones que casi nunca usaba como "la nube" donde se guardaban todas las fotografias, decidí verlas, habia fotos de hace muchos años, pero no era momento de torturarme, lloraria y kakucho me veria, iba a cerrar esa aplicacion llena de recuerdos, pero una foto llamo mi atencion, la abri para apreciarla mejor y era una folleto, le habia tomado foto a un folleto que anunciaba clases en un Dojo.
El Dojo Sano del abuelo de mikey , no recordaba ni donde estaba el folleto, ni el porque le tomaria una fotografia, pero recordaba lo que hice cuando lo recibi la primera vez en mis manos en aquel entonces, provocando que esbozara una ligera sonrisa.
........................................................................
Fue en mi infancia, iba con mi madre camino a clases de violin, era muy pequeña y me limitaba a hacer todo lo que mis padres me indicaran aunque no lo disfrutara, pasamos caminando por una calle y un viejito repartia volantes , tenia una cara muy amable asi que me acerque a el
-ohh! , tu.....te vez muy fuerte, deberias intentarlo, las jovencitas pueden ser incluso mas fuertes que los chicos.... me dijo sonriendome y dandome un folleto, yo lo acepte, le hice una reverencia y segui nuevamente a mi madre
-quiero hacer esto!!.... le dije a mi madre reuniendome de valor poniendo el folleto en frente de ella para que lo viera.
-mmm artes marciales? , seria mejor que practiques algo mas femenino como ballet ....dijo y comenzo a hacer bolita el folleto
-tambien lo hare madre!!... tambien practicare ballet si eso te hace feliz, pero yo quiero practicar esto ... le dije quitandole el folleto estirandolo intentado hacer desaparecer las arrugas que ella le habia hecho
-mmm... eschame Ai, eres demaciado sentimental incluso te asustan las mariposas, lloraras en el primer segundo que entres a ese lugar............... dijo sin voltearme a ver
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro sin ti [ Baji /Bonten y Tu]
Fanfiction¿ya superaste a el amor de tu vida Baji Keisuke?... Solo sueños y recuerdos quedaron ,pero debes despertar y darte cuenta que tu realidad es otra, siendo la única mujer en Bonten , viviendo con ellos todos tus días ¿podrías superarlo o solo te deja...