6| Bienvenida a Bonten

1.1K 77 4
                                    

Abrí los ojos porque la luz entraba por las ventanas, "que extraño" pensé unos segundos ya que las ventanas de mi cuarto eran oscuras y no entraba la luz del amanecer .... Ah es verdad , me levanté lentamente y voltee a mi lado, no estaba Koko , se despertó temprano. Salí de la cama me puse mi ropa interior y la bata, arregle un poco el cuarto de Koko y salí para ir a mi cuarto.

Abrí la llave de la tina para que comenzará a llenarse mientras buscaba algunas sales de baño y esencias, puse una playlist y cuando estuvo llena entre, el agua se sentía delicioso, en el baño tenía un espejo y al mirarme pude ver qué tenía muchas marcas en el cuerpo , afortunadamente en lugares poco visibles, no es que me importara lo que llegarán a decir pero ciertamente odio dar explicaciones, me relaje en la tina escuchando música, cerré mis ojos unos momentos y recordé, mi aniversario, un día como hoy pero de hace algunos ayeres Mikey me acepto y me nombró un miembro oficial de bonten.

Abrí la llave de la tina para que comenzará a llenarse mientras buscaba algunas sales de baño y esencias, puse una playlist y cuando estuvo llena entre, el agua se sentía delicioso, en el baño tenía un espejo y al mirarme pude ver qué tenía muchas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-quiero verlo Sanzu!... Dile que estoy aquí!!!..... Le dije alzandole la voz

-el no quiere ver a nadie de su pasado Ai entiéndelo y además como carajo sabías dónde estaríamos? ..... Me dijo mirándome atentamente sujetando mi brazo para que no avanzará más dentro del edificio

-No me interesa lo que tú digas, si no quiere verme que me lo diga el mismo , son buenos ocultándose pero yo soy mucho mejor buscando gente, no importa si se largan al lugar más escondido de Japón , los volveré a buscar y los encontraré , pero estoy decidida a no irme de aquí sin verlo!!, Así que quítate de mi camino.... le dije gritándole y jalando mi brazo para soltar su agarre y avanzar, Mikey debía estar cerca y seguro ya me había oído.

Oi los pasos de Sanzu a mi espalda y acto seguido tomo mi cabello y lo jalo fuertemente hacia atrás pero antes de que pudiera caerme al suelo tome su mano con una de mis manos y con la otra le di un puñetazo cerca de su oido , sabía que lo aturdiria y me soltó

-maldita sea!!! había olvidado que no hay que subestimarte - dijo y acto seguido saco una pistola a una velocidad sorprendete y me la puso en mi sien

-Eres una puta necia , si crees que solo porque conoces a Mikey desde hace muchos años vas a tener alguna inmunidad estás equivocada , si no te largas en este momento te voy a volar los sesos... Me dijo al momento que se acercaba más para que no pudiera hacer ningún movimiento y escuchaba como preparaba la pistola para disparar en cualquier momento si intentaba algo, definitivamente lo haría pude verlo , pero no sentí miedo, sabía a lo que venía y lo que podría pasar.

-Sanzu, Deja que venga... Pude oír su voz y cuando ví la entrada del edificio ví su sombra, Sanzu no dijo nada y me quito la pistola de la cabeza me tomo del brazo para que avanzará dentro del lugar, el lugar estaba abandonado y nos adentramos más hasta entrar en un cuarto.

Sangre, sangre, el cuarto estaba tapizado con sangre por un micro segundo pensé que las paredes eran de ese color pero cuando ví a tantas personas tiradas en el suelo entendí que era su sangre la que adornaba el lugar, inconscientemente retrocedi y sentí asco, pero en realidad no tenía miedo, Sanzu me sujeto firme y me hizo avanzar por enmedio de todos los cuerpos, pude escuchar los quejidos de alguien y sentí como tocó mi pierna

Un Futuro sin ti  [ Baji /Bonten y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora