23| Tratos

314 21 3
                                    

-ve a descansar, yo me quedaré con él... le dije a Rin que esperaba afuera de la sala de cirugías aun con la bata de hospital puesta

-Kirai!! , ¿Cómo saliste? ... ¿estas bien? ..... Rindou me abrazó con fuerza tenía la voz un poco quebrada

- larga historia, no te preocupes

-perdóname, te deje ahí, ni siquiera intente evitarlo ...pero...es que...Ran....

-Está bien Rin , está bien, nadie me dejo ahí, yo decidí quedarme, además lo entiendo, me hubiera molestado que hicieras lo contrario, calma, se pondrá bien, ve a descansar, tú también estás herido, si despierta y te ve así, se preocupara.

-estoy bien, tengo que estar aquí con el

- no te estoy preguntando, ve a descansar, duerme un poco, te prometo que cualquier cosa que pase iré yo misma a avisarte todo inmediatamente

-cualquier cosa, ¿me lo prometes? .......Rindou me miraba como un niño pequeño intentando creer en lo que fuera que yo le diría

-te lo prometo, cualquier cosa, no me moveré de aquí

-bien......Gracias .... Rindou me dio un beso y se fue más a fuerza que de ganas a su habitación que no quedaba tan lejos de donde estaban operando a Ran.

Después de un rato Koko llego a hacerme compañía y me puso al tanto de como estaban todos, Mikey y Sanzu tenían varios disparos, pero las heridas no eran tan graves y parecían estar "bien" Takeomi tenía varios dedos y una mano entera completamente rota y claro golpes en todo el cuerpo, pero ahora solo estaba descansando y su vida no corría riesgo. Rindou tenía heridas de bala bastante delicadas incluso también lo había operado de urgencia , pero en cuanto se despertó se rehusó a tomar reposo y se negaba a irse a descansar y Kakucho tenía varias costillas rotas fue una suerte que estas no le perforaran un pulmón, tenía un disparo en el hombro que era delicado y además de la exagerada cantidad de golpes por todo el cuerpo tenía una pierna muy dañada, Kakucho le dijo a Koko que le habían enterrado a fondo algunas varillas a donde lo tenían sentado para evitar que se fuera, como si lo hubieran atornillado a la silla donde estaba , iba a tener que ir a alguna rehabilitación para intentar recuperar la correcta movilidad de esa pierna y por ultimo Ran , desde que llegó lo habían metido a urgencias y el doctor solo había salido para avisar que estaba en estado crítico y había solo un 16% de que saliera con vida, para que no se hicieran tantas esperanzas.



Después de 3 horas Koko y yo nos levantamos rápidamente al ver que el letrero de "Operando" se apagó

-Familiares de Haitani Ran... dijo en cuanto salió

-Nosotros, dijo Koko y el doctor nos miró unos segundos

-¿cómo se encuentra mi esposo? le dije para que nos diera la información rápido

- Logró aguantar la operación, y la transfusión de sangre fue exitosa, estará en cuidados intensivos y habrá que esperar, su vida aún está en riesgo estas horas serán críticas.

En cuanto el doctor se fue, corrí a avisarle a Rindou. Fue difícil retenerlo ya que quería verlo, pero Ran no podía recibir visitas, Al día siguiente Mikey y Sanzu se dieron de alta, si, ellos solos decidieron que ya estaban bien, llevamos a Takeomi a nuestro edificio para que reposara en casa, Rindou no quiso moverse del hospital así que se quedó y Kakucho aún estaba en observación, luego de dos días Ran había tenido un paro cardiaco y dos fallos respiratorios para el final del quinto día el médico nos confirmó que había entrado en estado de coma.














 Fue difícil retenerlo ya que quería verlo, pero Ran no podía recibir visitas, Al día siguiente Mikey y Sanzu se dieron de alta, si, ellos solos decidieron que ya estaban bien, llevamos a Takeomi a nuestro edificio para que reposara en casa, Rindo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Futuro sin ti  [ Baji /Bonten y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora