(Pov autor)
"Ja en que lío me he venido a meter"
Bueno, para emiya shiro en estos momentos la situación era confusa y por no decir sentimental también.
La mujer frente al pelirojo era nada más ni menos que la esposa de su padre kiritsugu.
Como lo sabe, si el jamás la conoció y su padre jamás la mencionó durante el tiempo que vivieron juntos.La respuesta era muy simple, illya fue quien le revelo ese dato, la historia de la cuarta guerra del grial t como esta termino como el mayor desastre para la ciudad de fuyuki.
Fragmentos de ese infierno llenaron la mente de shiro, pero siendo sincero a estas alturas ya no tenía que tener por ello, ya había encontrado su respuesta, incluso si su vida no tenía un significado o un sentido, el se lo daría, no quería decepcionar a las personas que confiaron en el.
Pero ahora mirando a la mujer, su cabello, ojos y facciones, bueno.....debía admitir que su padre se sacó la lotería con semejante belleza.
Irisvel: le sucede algo, muramasa-san
Shiro: eh, lo lamento solo estoy algo nostálgico por ciertos recuerdos, además de un poco embelesado, es usted alguien hermosa lady einzbern.
Este comentario tomó por sorpresa a la mujer, demostrando un pequeño sonrojo y una tímida sonrisa que paso a ser una juguetona, la cual no le dio buena espina a shiro.
Irisvel: fu fu, no cree que es algo sugerente muramasa-san, soy una mujer mayor y viuda, no seria algo problemático el cortejo hacia mi persona.
El pelirojo se puso nervioso de repente, el dijo esas palabras, pero por alguna razón estas salieron por si solas, como si algo le hubiese influenciado.
Shiro: yo....lo siento, solo trato de ser sincero en verdad es hermosa.
Irisvel noto la sinceridad en sus palabras, no había rastro de mentiras mi segunda intenciones.
Siendo la actual matriarca del clan einzbern, muchos hombres tratan de acercarse a ella por su dinero y estatus, siempre las mismas miradas lujuriosa, el deseo de poder y dinero que siendo sincera ya la tenían cansada. Pero con este chico parecía ser diferente sus palabras parecieron de alguna forma tocar fondo, sin darse cuenta de ello el tono carmesí en sus mejillas se hizo más evidente al igual que el calor en su cuerpo.La situación se puso un poco tensa, así que solo optaron por degustar los platillos, con shiro nervioso pensando que lo había arruinado, e irisvel avergonzada, realmente para ese momento parecía más una adolescente dando sus primeros pasos en el amor, con la ironía de que ella es mayor que el.
La cena continuó, la tensión se deshizo, charlaron de muchos temas desde como era la familia einzbern hasta el origen del pelirojo.
En esta conversación shiro mintió sobre su origen ya que hablar sobre ello sería algo que arruinaría el ambiente, además que debía tener cuidado de no revelar públicamente detalles sobre el magecraft.Irisvel notando que shiro no quiso indagar sobre lo pasado en la noche de fiesta hizo la vista gorda también, aunque no mentiría que le intrigó como es que el hizo lo que hizo en la fiesta, quien era en realida el, que misterio era el hombre muramasa shiro.
Para shiro uno de los datos más impactantes de la conversación fue el saber que illya no solo existía en este mundo si no que tenía hermanas, pues que el recuerde illya era un homunculo y nunca mencionó que tenía más hermanos además de shiro y eso lo dejo muy curioso.
ESTÁS LEYENDO
fate normal
Fanfictionemiya shiro, considerado una anormalidad según gaia, mago de tercera, falsificador según gilgamesh, un idiota según archer,entre otros nombres. en el multiverso fate, el destino de este falsificador es cambiante, varias rutas destinadas a el pero...