(Pov shiro)
Bueno, por donde empezar este día.
Hace algunos minutos estaba enfrascado en una batalla contra un lobo demoníaco y mi falta de atención produjo como resultado que alguien al parecer ajeno a la realidad mágica se vea involucrado.(Flashback)
Mire a la chica pelirosada enfrente mío, era hermosa no lo iva a negar y por la forma en que se movía puedo decir que estaba bastante incómoda y nerviosa por lo que ocurrió hace momentos atrás, podría simplemente borrar su memoria y poner fin a este asunto pero, me intrigaba el hecho de que alguien lograse atravesar la barrera que use antes del combate.
La mire fijamente, cosa que pareció estremecerse aún más.
-- como te llamas?-- emplee un tono lo más tranquilo posible para no presionarla tanto
Ella me miró un poco sorprendida para después agachar un poco la cabeza
??:......a-air-airi sakura......
Realmente agradezco tener sentidos mejorados, hablo tan bajo que casi ni lo oigo. Pero ese nombre realmente no creo que todas las sakura deban ser así pero ya es demasiada coincidencia la actitud y el nombre, parece que estuviera viendo una versión rosa de mi kohai sakura matou.
--un gusto airi-San me llamo muramasa shiro y supongo que debes hacerte una idea del por que estás aquí.
Ella solo asintió lentamente ahora sí mirándome.
-- ja, seré breve contigo airi-San, lo que viste allá atrás es algo que no debías haber visto y por lógica debería borrar tu memoria y dar este asunto por terminado pero.....
Sakura: pero.....
Ella parecía impaciente como si en algún momento quisiera salir corriendo y bueno no la culpo, no es una experiencia agradable ver un monstruo real, puede ser un poco traumante.
-- tengo algo de curiosidad sobre ti, más específico como lograste acercarte a la zona donde estaba.
Ella me miró un poco extrañada y a la vez sus nervios se volvieron mayores.
-- te sucede algo
Sakura: no....es solo que es algo extraño, algo de mi.
Bueno eso sin duda llamo mi curiosidad.
-- si pudieras explicarmelo te lo agradecería, no soy el único que preguntara, también te responderé algunas cosas que no sean tan personales respecto a este asunto, te lo prometo así que adelante.
ESTÁS LEYENDO
fate normal
Fanficemiya shiro, considerado una anormalidad según gaia, mago de tercera, falsificador según gilgamesh, un idiota según archer,entre otros nombres. en el multiverso fate, el destino de este falsificador es cambiante, varias rutas destinadas a el pero...