capitulo 22: probabilidades

1.2K 98 21
                                    

Un helicóptero sobrevolaba espacio aéreo japonés, mientras que en el interior muramasa shiro, se mantenía sereno mientras evaluaba la situación y los posibles escenarios que se gestaban  venideros....

Por un lado cabia la posibilidad  de que todo terminase en un acuerdo  Pacífico y por el otro que el gobierno se ponga intenso y tenga que calmarlos, a su lado la recuen conocida doctora hasegawa chisato  mantenla la mirada fija al pelirojo evaluandolo de pies a cabezas y tomando datos en una tableta digital....

Hace horas atrás, después de su repentina aparición en el campamento, se notificó una reunión de emergencia elaborada por las ramas  del gobierno japonés.

El actual presidente de Japón, kinoko nasu, convocó a los grandes líderes para discutir futuros proyectos y problemas que se avecinaban....

Shiro sintió una enorme jaqueca, algo de esta reunión iba a salir extraño y su instinto  lo sabe....

Shiro: *solo espero que no se complique  tanto la situación, maldito seas zelretch*

Este divagaba en su mente ignorante a que sobrevolaban el anfiteatro el jade de  shanghái, donde se gestaria la reunión.

Dicha reunión sería privada al público, pero eso no evitaba que reporteros y camarógrafos estuvieran en el lugar grabando y redactando  las noticias en pleno momento....

Shiro trago duro, esto se complicaría  cada vez más....

》》》

Dentro del área de reunión, ministros, políticos y demás esperaban con ansias la llegada de los invitado...

Diversas facciones presentes ya sea por curiosidad, otras con indiferencia  y otras sedientas de poder...

La doctora tachibana coordinaba el horario de presentaciones mientras chisato se encargaba de contarle a shiro sobre las diversas personalidades  que encontraría dentro...

Shiro: shiba-San?

Tatsuya shiba, miro al pelirojo antes de asentir en una breve reverencia  de respeto al pelirojo el cual solo río algo avergonzado, a un lado su hermana miyuki miro al pelirojo  un poco tímida, un leve rubor en sus mejillas estaba presente.....

Tatsuya abrió los ojos sorprendido y shiro estaba confundido.....

Tatsuya: estas preparado?

Shiro: no!, sinceramente  no.....esto ocurrió de la nada y ni siquiera se que debo hacer o decir....

Tatsuya: solo escucha lo que tengan que decir  y das tu opinión de nueva cuenta, ellos las escucharán, aunque......te aconsejo que tengas cuidado con la facción del submundo...

Shiro: submundo?

Tatsuya miro a todos lados y noto que ciertas  miradas maliciosas estaban sobre el pelirojo....

Tatsuya: las facciones del gobierno actual se dividen en tres,

Facción blanca: puedes encontrar personas de buen renombre y estatus, pero son demasiado  arraigados a las reglas...

Facción neutral: sólo tienen interés si algo le es beneficioso, no se involucran  la mayoría de las veces, salvo cuando es algo de gran magnitud....

Facción submundo: están los políticos y estafadores  de la peor calaña, tienen influenciada a la ley en gran parte y han ocultado bien sus crímenes...... ratas astutas...

fate normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora