capitulo 16: tiempo roto (2)

1.5K 116 32
                                    

Fooossss.....

La arena incandescente volaba atravez del salvaje viento....

Dummm....

Y dentro de esa arena un corazón palpitaba con fuerza, brindando confort y aliento de vida a la tierra misma.....

Gaia la entidad personificada del planeta tierra, siempre neutral a los humanos, pero interesada en uno en particular...

Emiya shiro, una anormalidad viviente en su cuerpo físico, alguien con quien realmente tiene sentimientos encontrados.tanto de odio como agradecimiento...

La propia magia de ese niño, rompe la lógica establecida atravez de los conceptos implementados en el orbe, eso realmente  la hace enojar....

Pero por otra parte, no ha conocido otro humano con tales valores como para arriesgar su vida con un propósito  peligroso....

Angra manyu, la entidad oscura que amenazaba  con destruir el mundo,  gilgamesh  rey de los héroes, la corrupción del rey arturo, el recipiente oscuro del grial, sakura matou, su contraparte futura, contra guardián emiya.....

Sin duda un sin fin de desafíos que amenazaban con acabar con su vida, y siempre  prevaleciendo....

Y ahora llevado a chaldea, para evitar la extinción de la historia humana, su vida pendiendo de un hilo debido al involucrarse con un artefacto antiguo que podría devastar la tierra misma...

Entre su enojo y preocupación  por el pelirojo, entre verlo morir o prevalecer, ella optaría por dejar ese orgullo de lado, por el...

Usando su influencia  y conectando su conciencia con el mundo de la actual singularidad donde residían, visualizo al chico postrado  en una cama, con sus reservas  de mana casi por los suelo, sudando y respirando de forma agitada....

La chica en la cama a su derecha, parecía estar en la misma situaciónsolo que menos afectada....

Lo más extraño era que al estar tomados de la mano, una especie de cadena hecha de cristal parecía unirlos de alguna forma.....

Gaia se tomó unos momento para pensar, hasta que su mirada tembló por la llegada de una presencia  que conocía bien y le era irritante como el vampiro....

Gaia: que haces aquí, alaya.....

La figura  con forma de mujer espectral y trasparente miro la esfera azulada  que flotaba en su espacio personal.....

Alaya: he venido en paz gaia, mas especificó para hablar de algo importante....aunque  creo que ya lo estás viendo....

La figura fantasmal frunció el ceño, sabia cuales eran las intenciones  de gaia con el pelirojo y por muchas razones eso le molestaba...

fate normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora