Narra Kendall
Abrí mis ojos lentamente esperando que lo de ayer fuera solo un mal sueño. Pero ese pensamiento se vino abajo cuando vi a un hombre atractivo de cabello castaño y ojos azules viéndome con una sonrisa.
Buenos días, solecito - habló aquel hombre viéndome con una sonrisa burlona - ¿sabias que roncas cuando duermes?
¿quien eres? - pregunte un poco aturdida.
El desconocido se empezó a reí.
Despiertas después de haber sido secuestrada y en un avión... y lo único que preguntas es ¿Quién eres? - soltó una carcajada el hombre - Me presento soy el amor de tu vida, pero para los demás soy Christopher Foster - se Presento con una gran sonrisa arrogante - ¿y tu eres?.
¿crees que te diré mi nombre?- respondí seria viéndolo.
Si que tienes carácter cariño - me dice riendo - No soy un desconocido, te acabo de decir mi nombre - se acercó invadiendo mi espacio personal - solo te pregunte tu nombre por cortesía, yo se todo sobre ti - tomo un mechón de mi pelo y lo empezó a oler. Quería apartarlo pero no podía, mis manos estaba atadas - Kendall Nicole Jenner Chandler nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California. Hija del medallista olímpico Bruce Jenner, ahora es Caitlyn Jenner, y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor, Kylie Jenner. Cuatro medios hermanos por parte de su madre, tres mujeres y un hombre, que son Kourthey, Kim, Khloe y Robert. Y por parte te su padre también tiene medios hermanos los cuales son Brody, Casey, Brandon y Burt Jenner. - susurro en mi oído - ¿Quieres que siga cariño?
Se escucho un fuerte golpe atrás mío.
Deja de molestarla - escuche una voz femenina.
Vi como el chico castaño se sentó cruzado de brazos como niño regañado. Sentí como alguien se sentó a mi lado izquierdo, yo gire mi cabeza para ver a la persona que se había sentado y mi sorpresa fue ver aquella chica que no salía de mi cabeza después de haberla besado por ese estúpido reto. Ahora entendía todo ella fue la que me secuestro. Ella tenía la mirada puesta en su celular con el ceño fruncido.
¿Que vas hacer si la sigo molestando? - me saco de mis pensamientos el idiota castaño llamado Christopher, lo veo el tenia una mirada retadora y una sonrisa burlona.
Gire a mira a la chica, ella dejo de mira su celular para darle una mirada al castaño y después me dio una mirada rápida.
Te empujare del avión y tendrás un largo camino por recorrer por el océano Atlántico norte -contestó fria la chica castaña y el pelicastaño la miró mal.
La chica castaña volvió a ver su celular y el castaño se fue a sentar un poco más adelante, dejándome sola con la chica.
¿Por qué? - pregunté un poco nerviosa.
¿Por qué... que? - respondió secamente con otra pregunta sin verme.
¿por qué me raptaste? - aclare.
Escucho como suspira, ella gira a verme.
Para... salvar tu vida - respondió fría peinado su pelo para atrás con una mano - hay personas peligrosas que quieren hacerte daño.
¡¡¡¿Qué?!!! ¡¡¡¿por qué?!!! - pregunto un poco alterada.
Para hacerme daño a mi - contestó fria - enserió lamento que estés en medio de esto - por unos segundos me miro con esa expresión fria como si quiera lastimarme - ¡¡¡pero si no me hubiera besado ese día no estarías aquí conmigo!!! - gruño con enojo señalándome con su dedo acusatoriamente, yo sólo asentí como niña regañada, ella se dio cuenta y dejó de verme con esa expresión y me vio con una expresión más relajada - lo siento... es que esto es nuevo para mi
ESTÁS LEYENDO
Enamore por accidente a un Torricelli (Kendall Jenner y tu)
FanfictionImagínate conocer por accidente a una millonaria italiana, pero que también es hermana del jefe de la mafia italiana.