3

1.3K 104 3
                                    

5 horas antes

Narra Kendall
Mansion de Kendall Jenner en los Ángeles, California, EUA

Estaba enojada y rota, no lo podía creer, mi novio me había puesto los cuernos. Me había enterado de la peor forma. fui a su casa para verlo y lo encontré teniendo relaciones con otra mujer.

Todo lo que encontraba a mi paso lo arrojaba al suelo. Estaba furiosa. Mi celular empezó a sonar, sabía que era el, así que lo arroje.
Salí de mi casa rumbo hacia la casa de una de mis mejores amigas. Hailey

Toque la puerta, ella me abrió y yo la abrece con fuerza.
Le conté todo, ella estaba sorprendida y enojada.

No vale la pena que llore por un IDIOTA   – limpio mis lagrimas con su manos – era Kendall DIOSA Jenner, tu no deberías estar llorando por el, el debería estar llorando por ti – dijo firme – ahora levántate

Agarra mi mano para que me levante de su cama.

¿Adonde vamos? – pregunte limpiando mis lágrimas.

Vamos de ¡¡¡COMPRAS!!!! – chilló con emoción Hailey.

No creo que este de ánimo… - me volvía a tumbar en su cama.

La Kendall que conozco es una perra que no se deja pisotear por nada, ni por nadie – dijo Justin entrando a la habitación – ahora levanta tu lindo y flaco trasero, Jenner – se dirigió a la puerta – las espero en el coche, perras, será un día de chica divertido!!!

Hablo como toda una diva Justin, su esposa y yo nos empezamos a reír de Justin siendo Justin.

Vámonos antes que nos deje  - corrimos hasta el coche.

4 horas después

Kendall te reto a que beses la primera persona que pase por la puerta – me reto Justin, ya que estábamos jugando verdad o reto.

Bieber te recuerdo que somos famosos, no podemos ir besado a cualquiera – hable obvia y era verdad, si la prensa o alguien toma una foto de mi besado a un extraño sería un escándalo y mi madre me mataría.

Vamos Kenny – Justin hizo un puchero al igual que todos los demás – un reto es un reto.

Todos se me quedaron viendo, cuando dije todos me refiero a mis demás amigos que se nos unieron hace como dos 2 horas.

Esta bien!!! – dije con fastidio – lo haré.

Volteé hacia la puerta del local donde nos encontramos, esperando a la primer persona que pasara.

Al segundo la vi una chica guapa, cabello Castaño oscuro y un poco de claro, ojos café oscuro y una sonrisa perfecta.

Los chicos me empujaron para fuera y así lo hice corrí y la bese, sentí como se tenso ante mi beso, pero después ella agarro la parte trasera de mi cabeza para profundizar el beso. El beso duro unos segundos, pero nos separamos por falta de aire.

No besas nada mal – le susurro en el oída al sepárame pude ver como se sonrojó.

Corrí hacia mis amigos, tape con mis manos mi cara para ocultar lo avergonzada que estaba. solo escuchaba como mis amigos se burlaban de mi.

          ××××××××××××××××××××
Si alguien está interesado, hice una cuando de Tik tok, donde haré videos relacionados a mis historias.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Enamore por accidente a un Torricelli (Kendall Jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora