Narra Kendall
(una semana después)
A pasado aproximadamente una semana desde que fui secuestrada. Cuando desperté el primer día estaba desorientada con miedo, no sabía dónde estaba, después llego un hombre aterrador y me llevo a una salón donde estaba mi linda captora junto al idiota del avión y también a habían tres hombres, uno de ellos era un señor mayor, el cual me veía con cara de pocos amigos. Desde ese día empezó mi pesadilla al enteramente que estaba rodeada de puro mafioso.
Ahora me encuentro en el gran jardín de la propiedad era lo único bueno de este lugar y era un lugar tranquilo la única excepción era los escoltas que siempre me siguen a todas partes.
Giró los ojos al ver a los cuatro gorilas atrás mío.
-Ellos solo están haciendo su trabajo - salte de susto al escuchar una voz atrás mío, sabía perfectamente quien era.
Gire encontrándome con una mirada fría que me atraviesa el alma.
Arqueo una ceja -Según tu ¿Cuál es su trabajo? - mire sus ojos fríos como el hielo. Su mirada me congela. ¿Cómo alguien tan atractiva pude intimidar tanto?
-Protegerte - su voz carece de alguna emoción - si no fueras tan insoportable y no trataras de escaparte, harías su trabajo más fácil.
Puse los ojos en blanco y ella frunció su ceño. Ella y yo todo el tiempo estamos peleando. Como ahora, esta vez como siempre yo seré la que inicie la discusión.
-No necesito a nadie que me proteja y mucho menos a ti ni a tus gorilas - deje golpes en su pecho con mi dedo y la vi tensar la mandíbula.
Ella tomo con brusquedad mi muñeca haciendo que suelte un leve gemido de dolor.
-Me estoy empezando hartarme! de tu estúpida actitud, será mejor que la cambies y te comportes - me advirtió con un tono de voz amenazante el cual me dio mucho miedo.
Pero no se lo demostraría tengo que mostrarme fuerte.
-Sino ¿Qué? ¿me lastimaras? O ¿Me matarás? - pregunte desafiante.
Creo que fue una mala idea. Trago grueso. Ella apretó más su agarre haciéndome soltar una lágrima de dolor.
-No me provoques, Kendall - me advierte antes de irse furiosa.
Suelto una risa sarcástica por la situación.
Después de que se fuera me solté en llanto abracé a mi pecho mis piernas. Lo único que quiero es que esta pesadilla se acabe, quiero estar en mi casa, con mis amigos y mi familia, quiero mi vida de vuelta.
-Hablaré con ella para que deje de comportarse como una idiota - habló un voz femenina enfrenté mío, yo alcé la vista encontrándome con Lia, la sexy hermana de mi captora - tu y ella pelea con una verdadera pareja.
Bromeó y yo le di una mirada mortal. Lia es la única persona en este lugar que me agrada y es la única también que no me ignora o con la que no peleo.
sonrió como tonta - Cállate, Lia.
Se encoge de hombros -¿Qué? Solo estoy diciendo la verdad - el brillo de burla en sus ojos hizo que ponga los ojos en blanco, ya que esto es su especialidad molestarme - en fin. Te estaba busca para ir de compras, claro, ¿si tu quieres?.
Parpadeo rápidamente y me tenso. Hoy había peleado lo suficiente con T/N, no quería otra pelea con ella. Como si ella hubiera leído mi mente habló.
-No te preocupes, mi hermana está enterada - Lia se veía despreocupada sus uñas - la amenace... así que no, nos molestara.
La vi con sorpresa. No podía creer que la persona con la que había peleado hace unos minutos atrás me haya permitido salir.
-Esta es mi oportunidad para darme un respiro de este de peligro - pensé.
Asentí con euforia, - claro que voy.
Lia me vio con una ceja levantada y sonrió mostrando su perfecta dentadura con Diamante en los dientes.
(...)
Estuvimos todo el día de compra, Lia compró casi todas las tiendas. Fue agotador, pero valió la pena para despegarme del aire tóxico que me rodea.
Llegamos la enorme casa donde habita una familia baste arrogante y peligrosa.
Entre a la sala donde pude ver una escena bastante divertida y tierna a la vez. Era mi perro traidor, Pyro, el esta acostado la encima de mi secuestradora con su cabeza recargada en la cara de T/N, ocupadola como un colchón. Reí.
Mi perro la ama desde el primer día que la conoció, parece más perro suyo que mío.
-traidor - susurre hacia mi perro el cual duerme plácidamente encima de mi captora. T/N tenía su abdomen bien definido al descubierto dejando que viera sus tatuajes y sus cicatrices. Mordí mi labio inferior.
Tal vez no esté tan mal estar secuestrada por alguien tan atractiva.
Me acerqué para acariciar con delicadeza la cabeza de mi perro para no despertar a ninguno de los dos. Iba acomodar la cabeza de mi captora, cuando iba ha agarrar su cabeza sentí como agarran mi mano con fuerza, era T/N. Mire sus ojos los cuales me veían con terror, escuché un suspiro de alivio de su parte al percatarse que era yo.
Miramos las dos mi mano la cual todavía la sostenía - ¿Qué haces? - pregunto nerviosa y confundida y un poco desorientada.
Me encogí de hombros -iba acomodar tu cabeza que estaban en una mala posición - arqueo una ceja al verla tan nerviosa - ¿Todo bien?
Ella asiente levantarme, nos quedamos viéndo, baje mi mirada a sus labios me acerque al igual que ella, cuando nuestros caras estaban a punto de rosar, fuimos forzadas a sepáranos. Por una voz bastante familiar.
-Kendall quería preguntarte si... hay... perdón... ¿interrumpo algo? - pregunto viéndonos pícara Lia, haciendo que me sonroje.
Iba hablar pero T/N hablo primero.
-¿Que quieres Lia? - vio seria a su hermana menor la cual, nos veía con una sonrisa burlona y victoriosa.
××××××××××××××××××××××××××××××××××
¿Quieren que el personaje de T/N se Intersexual?
ESTÁS LEYENDO
Enamore por accidente a un Torricelli (Kendall Jenner y tu)
FanfictionImagínate conocer por accidente a una millonaria italiana, pero que también es hermana del jefe de la mafia italiana.