Narra T/N
Amor, amor... amor
¿Qué es el amor?. . .
Según mi padre, hacer una conexión muy fuerte con alguien con tanta intensidad, tanto que darías la vida y matarías por ese alguien.
Y segun yo.... es una estupidez que te hace ser débil y hacer locuras. ¿Por qué, digo eso?, por que lo eh visto con mi hermano Massimo, mi hermano se volvió irracional, cometió locuras por amor, ”amor”, pero que tontería.
Gracias a la irracionalidad de mi hermano, nos llevó a una guerra innecesaria.
Ahora, yo tengo que limpiar su desastre, como siempre.Bang... Bang… Bang. Es lo único que escuchó por todas partes, el sonido de las armas de fuego, el olor de la pólvora y la sangre fresca.
Y lo único que pienso es, en esos labios, esos ojos, esa cabellera y esa sonrisa perfecta. Desde esa vez no puedo sacarla de mi mente. Grito con frustración al estar en medio de un tiroteo y lo único que pienso es en esa chica.Mis pensamientos fueron interrumpidos, por un ardor en mi brazo, mi vista se dirigió a mi brazo el cual ardía, la causa fue una bala impactarse contra mi brazo.
JEFA!!! – grito con preocupación uno de mis hombres.
Tranquilo Martín, estoy bien –gruñó con enojo– solo me rozó.
Mentí.
Entró al interior de aquella bodega, ya que mis hombres me hicieron una señal de que todo estaba despejado.
Ana!!! – fue lo primero que dije al entrar en una oficina donde se encontraba mi objetivo – ¿cuanto tiempo sin verte? – ironice – lamento, que sean en estas circunstancias.
la vi con una sonrisa burlona y ella hace una mueca.
Veo que Massimo, te mando hacer el trabajo sucio – habló desde su escritorio, ahora fue ella la que se burlaba – creo que cometí un error, elegí al Torricelli equivocado.
Camino seductoramente hacia mi y tomo mi rostro beso mi mejilla después, bajo a mi cuello, estaba apunto de desabrochar el primer botón de mi camisa, pero antes de que lo hiciera agarre sus manos con fuerza y la separe con brusquedad de mi.
Asco era lo que sentía en este momento.
No!!! Vuelvas a tocarme ¡¡¡jamás!!! – grite con enojó.
Ella empezó a reí, yo a este punto estaba perdiendo la poca paciencia que me quedaba.
ahora estoy en una batalla conmigo misma para no matarla. Ya que mi hermano Massimo me ordenó no matarla, ya que el quiere matarla con sus propias manos.
Alejandra es muy bonita – comenta de la nada. haciendo que apreté con fuerza la arma que traía en la mano – es una pena que muera.
Me estas amenazando?! – agarre con brusquedad su cara con una mano y la otra mano tenia la arma apuntando debajo de su mentón.
Ella soltó una carcajada.
Solo digo, si no me dejas ir, tu querida amiga, morirá – comentó teniendo una expresión burlona en su rostro.
Iba hablar pero alguien se me adelanto.
Creó que llegue tarde a la fiesta – habló mi mejor amigo Christopher entrando con una sonrisa malévola, acompañado de un escuadrón del FBI todos encapuchados y armados, haciéndome sonreír.
A la Mierda, las ordenes de mi hermano.
Eres tan predecible –dije, solté una carcajada viéndola – deja presentarte al mejor agente secreto del FBI, de la CIA y la INTERPOL, Christopher Foster y a su escuadrón de matones. un aplauso, por favor señores y señoras.
ESTÁS LEYENDO
Enamore por accidente a un Torricelli (Kendall Jenner y tu)
FanficImagínate conocer por accidente a una millonaria italiana, pero que también es hermana del jefe de la mafia italiana.