◍13: A nadar

1.1K 78 6
                                    

Campo de golf, hotel 10:47

Narra Taehyung

Ya que debía cuidar a los niños, los traje al campo de golf. No jugaremos, no soy tan mala persona para hacerlos jugar algo aburrido, pero si haremos algo. Nos bajamos del carrito en el que vinimos y Michael me preguntó.

-¿Qué vamos a hacer?

-Bueno, Rosé olvidó su cámara en el cuarto, así que le daré una sorpresa cuando vuelva del spa.

-¿Sorpresa de una cámara robada? -Maggie preguntó.

-No, sorpresa de unas fotos nuestras que muestran cuanto nos divertimos. -Tomé el bolso con los palos de golf y lo coloqué al lado de la bandera de un hoyo. Después, acomodé la cámara ahí.

-Olvidé tirar la cadena del baño, así que serán dos sorpresas. -Dijo Michael.

-Oye, no es normal que vayas tanto al baño. Ve al doctor a que te revisen. -Les dí a los dos un palo. -Bien, solo vean directo a la cámara.

Tomamos varias fotos fingiendo que pasaban distintas situaciones.

-Perfecto. Ahora, ríanse de algo chistoso que dije, soy un papá genial, me quieren.

-¿Por qué reímos siempre? ¿Nos pasa algo? -Me preguntó Michael preocupado.

-No, no, solo les divierte algo que dije.

-¿Podemos descansar y hacer algo divertido? -Volvió a preguntar.

-Lo siento, no nos vamos a divertir, solo fingimos que lo hacemos.

-Esta bien, de todas formas nunca nos divertimos con nuestro padre. -Habló Maggie y miró a otro lado.

Me siento el peor. Oh, ya sé.

-¿Y si te enseño a nadar? Antes de que tu mamá venga en 4 horas.

-¿Eso es posible?

-Sí, pero, déjenme tomar una foto más, no, que sean dos.

(...)

Piscina del hotel 11:24

-Un amigo tardó todo un verano en aprender, ¿cómo lo haré en un día? -Me preguntó Michael, que llevaba flotis en sus brazitos.

-De la forma en que me enseñó mi abuelo. -Lo tomé de las axilas y lo arrojé al agua. De la nada sale Baek, que también usaba flotis, con Michael agarrado a él.

-Tranquilo, Mike, el abuelo tardó 8 horas, fue horrible. Pero Tae y yo estamos sobrios, no hay de que preocuparse. -Le dijo Baek.

(Una hora después)

Habíamos avanzado bastante, le costaba menos. Ahora lo tengo agarrado a upa y Maggie esta a mi lado.

-Lo esta haciendo bien, ¿verdad?

-Así es, muy bien. -Dijo Maggie sonriendo.

Estábamos un poco alejados de la baranda de la piscina, donde se encuentra Baekhyun con una bolsita en las manos.

-Aún hay que mejorar un poco. Quiero que nades hasta el tío Baek, si llegas sin tocar el fondo, te damos una galleta de delfín. -Baekhyun mostró una galleta y hacia ruidos de delfín.

-¿Eso te dió tu abuelo? -Preguntó Maggie curiosa.

-No, él nos dio algo que se llama Heineken. -Sí, el abuelo era un sinvergüenza.

-¡Yo quiero una de esas! -Me dijo Michael.

-No, no, acepta la galleta.

-Además, esto no duele si te lo arrojan a la cara... Viejo maldito... -Dijo Baek.

Una esposa de mentira •Kim Taehyung•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora