Hotel, 21:33
Nadie POV
Luego de cenar, T/N llevó a los niños a la habitación de Taehyung y Rosé. Cada uno traía una pequeña mochila con lo necesario para pasar la noche allí.
-¿Quieren ir al balcón? Creo que ví unos delfines. -Les dijo Rosé a los pequeños.
-Uy, sí, a él le encantan, vayan. Ahora los alcanzo. -Dijo Taehyung y se fueron con Rosé mientras él se quedaba contigo.
-Adiós, bebés. -Saludaste.
-Escúchame, sí pasa algo o necesitas algo, llámame. -Agregaste.
-Tranquila, yo sé. Me hacia cargo de Baekhyun cuando éramos pequeños.
-Entonces es tu culpa que sea así. -Se rió T/N.
-No, no. -Rió también. -Solo disfruta esta noche libre. Haz lo que te guste. Sí quieres teje calcetines o caza hombres con tu sensual cuerpo... -Dijo Taehyung en voz baja.
-¿Qué dices, Tae? Estaré en mi cuarto, preocupada por ti,los niños y todo.
-Podrías pasar tiempo de amiga con Baek, o no sé te gustaría salir con Jackson, el bajista. -Dijo moviendo los dedos.
-Se ve que te molesto que almorzara con él. -Se acercaron los dos a la entrada de la habitación.
-¿Realmente fueron a almorzar?
-Te dije que iría.
-Sí, pero pensé que te invitó y tú te negaste. Pero tú fuiste con él. -Movió otra vez los dedos.
-¿Qué haces con tus dedos? No entiendo.
-Es una guitarra, muevo las cuerdas. -Lo hizó de nuevo y reíste un poco.
-¿Pero, sabes qué? Se la pasó todo el almuerzo sentado junto a una mujer, sin inventar una familia falsa como otros.
-... Eso dolió. -Sonrió leve.
-Pero es la verdad... Y la verdad duele. -Lo miraste y él también, volviendo a sentir esa conexión rara, y no fuiste la única. La rompiste y añadiste. -Por favor cuida a mis hijos.
-Tranquila, T/N. -Saliste de la habitación.
-¿Crees que traigan Room Service? Ay, olvidalo, adiós. -Taehyung rió y cerró la puerta.
(...)
Taehyung POV
Estábamos en la sala de la habitación, íbamos a jugar un juego.
-Bien, a jugar. -Dije.
Maggie tomó una carta.
-"Sí pudieras ser otra persona, ¿quién serías? -Leyó y Rosé contestó primero.
-Rachel Ray, siempre quise cocinar.
-Yo no quisiera ser alguien más, estoy satisfecho con lo que soy. -Respondí.
-Que lindo, ¿tú, Bart? -Preguntó Rosé.
-Sería Bogum.
-¿Nuestro cartero? ¿Por qué? -Preguntó Maggie curiosa.
-Es que él parece entender el sentido de la vida. -Explicó serio.
-Qué profundo... Siguiente. -Dije, y agarré una carta. Maggie no respondió porque ella fue la qué tomó la carta. Y era mi turno. -Dí algo que te ponga triste.
-Que Judi Dench no ganara un Óscar a mejor actriz, es terrible. -Respondió Maggie con la mano en la boca.
-Que One Direction se separara. -Dijo Rosé.
-Le dolió a muchos, sí. Bart, sigues tú. -Hablé.
-No quiero decir lo mío...
-Esta bien, pasemos a la siguiente.
-Oye, puedes decirnos lo que sea. -Rosé intentó convencerlo.
-No se si sea buena idea, pero, okey. -Dije.
-Que papá no tenga tiempo para mí... -Soltó lágrimas y Maggie rápidamente se acercó.
-Tranquilo, no lo necesitamos en nuestras vidas. -Lo consoló.
Sabemos que no hablaba de mí, pero bueno, Rosé no. Me miró feo y yo me hice el desentendido. Ella se fue a otro lado molesta. Y yo me acerqué a Michael.
-Oye, ya.
(...)
Nadie POV
Ya estaban acostados, Taehyung acomodaba un poco mientras los regañaba.
-Lo sentimos. -Dijo Maggie.
-Ya lo sé, y sé que tienen verdaderos asuntos familiares y que es difícil. Pero necesito que se aguanten hasta volver a casa. Ustedes quisieron venir aquí a nadar con delfines, o a caminar con ellos porque alguien no sabe nadar. -Miró a Michael y los niños rieron un poquito, haciendo que Taehyung se felicite mentalmente por hacer que sonrían un poquito. -¿Podemos volver al profesionalismo?
-Sí, señor. -Respondieron como soldaditos.
-Bien, por lo menos dos días más, hasta que mueran por un accidente de tren.
-Pensé que sería por un accidente de auto. -Dijo Michael.
-No sé, eso o por una explosión. No importa, morirán pronto, eso es lo bueno. -Rieron. Los niños saben que él bromeaba. -Genial, entonces seamos profesionales por unos días más, ¿si?
-Sí.
-Muy bien, ahora nos daremos un abrazo de mentira y reirán a gritos como sí fuéramos una familia feliz.
Los niños ni dieron respuesta y lo abrazaron comenzando a reír.
-¡Eso! Más fuerte la risa.
En eso Rosé sale del baño al escuchar y sonrió. -¡Los amo niños! Hola, corazón. ¿Qué pasó?
-Niños, acabo de hablar por teléfono con su mamá y los dos pasarán un largo tiempo con su papá mañana, porque ella y yo vamos a tener un largo y lindo día en el spa.
-¡Fantastico! -Exclamó Taehyung y vió que Rosé salió. -Bueno, ya está, ya fue mucho abrazo. -Los soltó.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Ojalá tener a Tae de niñero :/<3
14122021
ESTÁS LEYENDO
Una esposa de mentira •Kim Taehyung•
Hayran KurguTaehyung le miente a su novia y le dice que es un hombre divorciado, contrata a su asistente y a sus hijos para que hagan el papel de exmujer y niños. Eso es básicamente la historia. -Basado en "Una esposa de mentira" protagonizado por Adam Sandle...