En el campo de entrenamiento...
Naruto y menma se veían cara a cara, pues estaban a punto de comenzar su combate amistoso.
Minato: esto es emocionante, Tal parece que hasta jiraiya sensei desea ver este combate, dijo dirigiendo esas palabras hacia kushina dejándola confundida.
Kushina: A qué te refiere cariño, dijo mientras veía a Minato bastante confundida.
Minato: jiraiya sensei está por allá dijo mientras señalaba un árbol.
Kushina: dirigió su mirada hacia donde Minato había señalado así pudo ver que jiraiya se encontraba sentado en una de las ramas del árbol, viendo el enfrentamiento de Naruto y menma.
Kushina: cariño, crees que es buena idea que menma y Naruto se enfrenten con esta edad, podría ser peligroso para Naruto dijo mientras sostenía la mano de Minato.
Minato: No te preocupes, si algo sucede Yo me encargaré antes de que en verdad algo pueda pasar, dijo mientras abrazaba a kushina con uno de sus brazos y veían como el combate daba inicio.
Menma: estás listo Naruto! daré todo lo que tengo, no pienso perder alguna batalla contra ti.
Naruto: puedes empezar cuando quieras, dijo bastante confiado, Aunque sabía que no podía utilizar sus nuevos ojos debido a que podrían preocuparse sus padres, Así que decidió pelear solo con su taijutsu y su agilidad.
Menma: bien! Aquí voy dijo mientras tomaba un kunai de su bolsa Ninja y se posicionaba con una pose de batalla.
Naruto: Cerro lentamente sus ojos y respiro profundamente para luego expulsar el aire y lanzarse a toda velocidad contra menma.
Menma: al ver la gran velocidad de Naruto quedó bastante impresionado, pero no tardo nada en reaccionar y se lanzó con su kunai y directamente contra Naruto.
Naruto: casi al estar frente de menma saco rápidamente un kunai para impactarlo contra el kunai de menma, causando varias chispas tras el impacto.
Menma: mientras sostenía el impacto de kunais dijo, no pienso perder contra ti Naruto, Solo imagínate cómo se vería eso en mi currículum cuando sea Hokage, término de decir mientras soltaba una sonrisa de superioridad.
Naruto: empezó a fruncir el ceño, pues menma estaba ganando en el empuje de kunais al parecer menma demostraba tener más fuerza.
En un rápido movimiento ambos hermanos dieron un salto para atrás, para tomar su distancia y una vez estando a pocos metros uno del otro.
Menma: Empezó a correr contra Naruto, pero mientras corría lanzó su kunai directamente contra Naruto.
Naruto: también Empezó a correr directamente contra menma y al ver que se dirigía el kunai de menma, Naruto lanzó el suyo también haciendo que los dos kunais chocaran haciendo que salieran volando hacia el bosque.
Así Naruto y menma chocaron sus antebrazos y empezaron a tener un combate de taijutsu bastante igualado, solo con la diferencia de que menma parecía poner más fuerza en sus ataques y Naruto con dificultad lograba parar cada ataque dirigido hacia él rápidamente, pues tenía bastante agilidad y evitaba varios golpes de menma.
Naruto: en su mente decía, maldición si sigo de esta manera voy a perder el combate, Nunca imaginé qué menma tuviera tanta fuerza, dijo para después fuera de su mente saltara hacia arriba y una vez estando arriba de menma empezó a hacer posiciones de manos y dijo, estilo de fuego jutsu gran bola de fuego.
Menma: menma veía como la gran bola de fuego se formaba frente a sus ojos y bastante asustado se quedó parado en el lugar en el que estaba, Pues estaba paralizado por el miedo así la gran bola de fuego lo Impacto dejándolo tirado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto obtenia un rinne sharingan
Fanfictionuna historia en la que Naruto tendrá el poder de los uchihas al máximo y tendrás una nueva rivalidad contra su hermano menma Uzumaki.