Capítulo 1

577 21 0
                                    

Naruto: se encontraba en el bosque practicando su lanzamiento de kunais y algunos de sus nuevos movimientos que aprendió de su sensei, cuando de repente.

Oye Naruto, has mejorado bastante en tan solo una semana término de decir una voz que parecía venir desde una parte oscura entre los árboles.

Naruto: Hola sensei, no había notado que estabas ahí, término de decir para luego ver a un sujeto vestido con una bata de color blanco un cabello largo de color marrón y él sujeto parecía tener los dos ojos de un color rojo que brillaba debido a la oscuridad que causaban los árboles.

Indra: Ya deberías de saber que soy demasiado genial para qué tú notes que estoy espiándote.

Naruto: dejó ver una sonrisa en su rostro, Pues estaba feliz de que su maestro estuviera ahí de esta manera podría enseñarle algunas técnicas para el enfrentamiento que tendría Naruto contra menma al día siguiente.

Indra: no crees que ya has practicado demasiado? te he visto aquí todos los días a esta hora y siempre das lo mejor de ti, La verdad es que has mejorado muchísimo creo que no me equivoqué al darte esos ojos, Solo espero que les des un buen uso término de decir al ver como Naruto se sentaba en el suelo, Pues estaba Bastante cansado.

Naruto: gracias sensei, Quiero llevar mis habilidades al máximo algún día seré Hokage y tendré que proteger la aldea de cualquier mal que intente atacarnos.

Indra: eres alguien impredecible Naruto, Eso me gusta de ti, en fin! vine para decirte que voy a hacer un viaje muy largo y no creo volver aquí, Así que te traje unos cuantos regalos que espero te sirvan para que cumplas tus sueños, pequeño.

Naruto: qué! no te puedes ir, eres mi maestro de quién Aprenderé no tengo a nadie más, dijo mientras veía como indra bajaba una bolsa de cuero.

Indra: lo lamento Naruto, pero debo Volver al lugar de dónde viene, es bastante complicado Así que no pienso explicarte y respecto a tu entrenamiento, Es por eso que te traje estos objetos son unos cuantos pergaminos en los que deje algunas técnicas para qué practiques con ellas y te vuelvan mucho más fuerte.

Naruto: sensei dijo mientras bajaba la cabeza bastante triste, dime a dónde irás no te puedes ir solo así, recuerda que tú me salvaste y me diste estos ojos, dijo mientras activaba el rinne sharingan en el ojo izquierdo y en el ojo derecho activaba un sharingan de 3 aspas.

Indra: veía como el chico estaba triste y desesperado para después decir, Está bien te diré solo la mitad de lo que debo hacer dijo seriamente mientras veía a Naruto, Yo vengo del pasado utilice un jutsu de espacio-tiempo por accidente hace un año ese jutsu me trajo a esta época y decidí quedarme aquí por un tiempo para alejarme de unos problemas familiares, en este periodo de tiempo me encontré contigo y cuando te salve no tuve más opción que darte una pequeña parte de mis células, Así que es por eso que obtuviste esos ojos, debes de entender Naruto que al tener mi sangre fluyendo por tus venas obtuviste un gran poder.

Naruto: Así que eres del pasado, eso es increíble! Acaso conociste al primer hokage, pregunto mientras lo veía bastante interesado en su historia.

Indra: del tiempo en el que yo vengo no existe la aldea escondida entre las hojas o alguna otra aldea, Así que no conozco al primer Hokage, pero es impresionante la aldea que forjó es mucho mejor que en la que yo vivo.

Naruto: Wuau, dijo bastante impresionado, esto es increíble me pregunto quién será más fuerte tú o el primer Hokage, dijo mientras se rascaba su barbilla con el dedo índice.

Indra: Yo soy el ninja más fuerte del mundo, dijo mientras alardeaba de su poder y dejaba ver una pequeña sonrisa de superioridad.

Naruto: tengo al sensei más increíbles del mundo, dijo bastante emocionado y a la vez ilusionado para luego ponerse triste al decir, Es una lástima que tengas que irte, hubiese querido aprender más de ti.

QHPS Naruto obtenia un rinne sharingan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora