Así rápidamente Se pasaron 4 años y Naruto estaba apunto de cumplir los 12.
Naruto: paso por un arduo entrenamiento en el que práctico varios jutsus que nunca se habían visto o practicado, tanto que cuando estaba practicando un jutsu de raiton por accidente había destruido una montaña entera.
O el accidente que tuvo hace unos pocos días, pues Estaba tratando de dominar su rinnegan debido a que en uno de los pergaminos decía una pequeña explicación de cómo utilizarlo y de las habilidades que poseía el rinnegan.
Así que Naruto trato de dominar el shinra tensei, aunque no sabía que el poder que poseía el rinnegan era demasiado, mandó a volar varios árboles del bosque dejando el lugar totalmente vacío.
Naruto: cuando vio el desastre que había causado decidió parar su entrenamiento por un tiempo, pues la aldea de la hoja estaba en alerta debido a qué pensaban que estaban tratando de atacarla, así Minato duplicó las guardias y Naruto sabía bien que si seguía entrenando o causando más desastres no podría entrenar más, así que decidió parar con su entrenamiento un poco para concentrarse en la academia, Pues empezaría con sus misiones diarias y Naruto creía que ya tenía un nivel bastante alto tanto como para proteger a un equipo.
En la actualidad Naruto se se encontraba entrando en La Academia, pues este era el día en el que Naruto sería integrado a un equipo de genin.
En el salon de clase...
Menma: Hola Naruto! dijo de una manera un poco alegre mientras agitaba la mano de un lado a otro.
Naruto: bastante serio y calmado dijo, Hola menma, terminó de decir para luego sentarse en el escritorio que estaba a la par de él y cerrar los ojos, Pues estaba algo cansado debido a que no dormía por las noches Por estar estudiando el control de chakra Ho la historia de los primeros hokages.
Sasuke: Volteo su mirada para ver quién se había sentado a la par de él, solo para ver cómo Naruto se sentaba bastante tranquilo y cerraba los ojos para descansar, Así que a Sasuke le ganó la curiosidad y dijo de una manera bastante seca, pensé qué los hijos del Hokage descansaban tranquilamente en su mansión asi que no veo porque estás cansado.
Naruto: No molestes uchiha, tú debes de tener un complejo solo para ti! así que mejor no me fastidies.
Sasuke: Al escuchar esas palabras quedó totalmente sorprendido, pues no pensaba que el hijo dejo Hokage fuera así.
Kiyomi: al estar gusto a la par de Sasuke escucho todo lo que estaban diciendo esos dos y decidió parar lo que posiblemente Podría empezar a hacer una rivalidad, Sasuke! porque no te puedes llevar bien con una sola persona término de decir para luego dirigir una sonrisa directamente Hacia dónde estaba Naruto.
Sasuke: Pero si yo me llevo bien contigo kiyomi dijo mientras estaba con los dedos entrelazados y viendo al frente.
Naruto: al ver la sonrisa que kiyomi le estaba mostrando, rápidamente se sonrojo un poco y decidió desviar su mirada y cruzarse de brazos.
Kiyomi: Oye! cuál es tu nombre dijo mientras seguía sonriendo tiernamente y dirigía esas palabras hacia Naruto.
Naruto: volteo su mirada para ver a kiyomi y respondió de una manera sería, Mi nombre es Naruto Uzumaki y Ustedes deben de ser los dos uchihas, ho me equivoco.
Sasuke: vayá! Así que haces tu tarea dijo de una manera bastante sarcástica, Pero lo que más me sorprende es que no hayas mencionado que eres el hijo del Hokage.
Kiyomi: le dio un ligero pellizco en el brazo a Sasuke para luego decir, es un placer Naruto Uzumaki, Mi nombre es kiyomi Uchiha y este es mi hermano Sasuke Uchiha término de decir para ver como Sasuke se sobaba el brazo, pues Sasuke trataba de controlar el no quejarse de dolor.
Naruto: Dejo ver una ligera sonrisa para luego decir, es un placer kiyomi y tú Sasuke veo que eres alguien bastante orgulloso término de decir para luego sonreír, Pues quería aguantar la risa al ver que Sasuke estaba soportando un gran dolor en el brazo.
Sasuke: mejor cierra la boca dijo mientras se sobaba el brazo y desviaba su mirada al frente.
Sasuke, kiyomi y Naruto: quedaron algo sorprendidos al ver como menma se ponía al frente de su escritorio y veía con una cara de molestia a sasuke, pues había escuchado que estaba molestando a su hermano Naruto, Así que rápidamente se posicionó encima del escritorio y le dijo No te creas tanto uchiha mi hermano podría darte una paliza con los ojos cerrados término de decir mientras lo veía seriamente.
Sasuke: lárgate de aquí pelirrojo, tú solo hablas y no actúas no haces nada más que fastidiarme así que mejor vete de aquí, terminó de decir mientras ponía la misma cara de seriedad y veía directamente a ménma a los ojos.
Desde la parte de atrás del salón se escuchaban los debates de las chicas del salón, pues estaban peleando entre sí debido a que se habían formado bandos uno de Sasuke y el otro de menma, así las chicas se peleaban por defender a los chicos que querían que fueran sus esposos.
De repente el debate de las chicas se acabó y todo el salón quedó en total silencio, pues vieron como menma caía sobre los labios de Sasuke, Pues un chico había empujado por accidente a menma provocando el beso de Sasuke y menma.
Kiyomi tanto como naruto: quedaron totalmente fríos y tiesos al ver ese beso pues no podían creer que esos dos tuvieran besado por accidente.
Rápidamente todas las chicas del salón se encogieron de hombros con una gotita en sus frentes, Pues habían perdido el primer beso de ambos chicos.
Sasuke y menma: rápidamente se separaron y empezaron hacer Muecas de asco, Pues tampoco podían creer que ese beso hubiera pasado.
Kiyomi: parece que el destino juega bromas de mal gusto dijo mientras se reía pícaramente con una mano tapando su boca.
Naruto: me,menma Acaso tú eres de esos chicos dijo bastante sorprendido mientras veía como menma se limpiaba la boca.
Menma: no! eso fue un gran accidente no debió haber pasado dijo mientras seguía limpiándose desesperadamente.
Buenos dias!...
Fue lo que se escuchó en todo el salón de clases mientras la puerta se empezaba a abrir y dejaba ver a iruka.
Iruka: Espero que estén listos porque a partir de ahora formaremos equipos genin de 3 cada equipo será guiado por un jounin de nivel alto término de decir para dejar a todos bastante asombrados.
Iruka: Muy bien Entonces ahora les diré a qué equipo pertenecen, equipo 7 está conformado por, Naruto Uzumaki, Sasuke uchija y kiyomi Uchiha.
Equipo 8: Hinata hyuga, kiba inuzuka y shino aburame.
Equipo 9: está conformado por, Sakura haruno, menma Uzumaki ustedes serán un equipo de 2 por el momento debido a que nos hemos quedado sin genin en cuánto alguien más Hacienda de Rango se le será asignado a su equipo.
Equipo 10: ino, shikamaru y chouji.
Bien Esos son todos los equipos, conocerán a sus nuevos maestros después del almuerzo término de decir iruka para luego salir del salón dejando a todos los genin.
Sasuke en su mente decía qué molestia, solo me van a retrasar más, Aunque debo de agradecer que no me haya tocado con el pelirrojo dijo mientras dirigía su mirada Hacia dónde estaba menma.
Naruto: Esto no puede ser verdad, porque me toca con los dos uchihas, en cuanto descubran que tengo también los ojos de un miembro de su Clan quedaron totalmente sorprendidos y querrán Buscar respuestas, qué fastidio terminó de decir en su mente Para luego sacar su almuerzo y empezar a comer.
Kiyomi: en su mente decía mientras en su cara dejaba ver un ligero sonrojo, Qué bien me tocó con Sasuke y con ese Rubio, quién sabe tal vez nos volvamos buenos amigos término de decir para luego tapar su ligera sonrisa con una de sus manos, Pues estaba bastante feliz porque le haya tocado ese equipo.
Fin de capítulo.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto obtenia un rinne sharingan
Fanfictionuna historia en la que Naruto tendrá el poder de los uchihas al máximo y tendrás una nueva rivalidad contra su hermano menma Uzumaki.