Una semana después...
El equipo 7 ya habría empezado a hacer sus misiones diarias Cómo hacer mantenimiento a los edificios más sucios o limpiar las calles de esta manera Naruto tanto como el resto de su equipo ya estarían bastante fastidiados Por qué les estén dando misiones absurdas, así que Naruto se encontraba dirigiéndose a la oficina del Hokage, Pues quería hablar seriamente con su padre.
En la oficina del Hokage...
TOC, TOC, TOC...
PASE!
Minato: Hola buenos días, Ah pero si eres tú Naruto, Dime en qué puedo ayudarte?.
Naruto: Hola too-chan, Bueno pues venía porque quería pedirte un favor bastante importante para mí y para mi equipo.
Minato: así! dime cuál es ese favor tan importante, terminó de decir mientras ponía una expresión de duda.
Naruto: yo y mi equipo ya estamos bastante cansados de hacer misiones tan tontas, quisiéramos que nos dieras una misión con un poco más de dificultad, Ya estamos listos para misiónes mucho más peligrosas, incluso vencimos a uno de tus discípulos no crees que merecemos la oportunidad de demostrarte lo que tenemos.
Minato: puso una expresión seria para luego decir, lo que pasa Naruto Es que solo tenemos misiones de Rango A, Pero tenemos algunas Cuántas de Rango C y rango D podría darte una de Rango C para que estén mejor acoplados con tu equipo, debido a que no tenemos por el momento ninguna misión de Rango b, es por eso que el nivel con más dificultad que te puedo dar es una misión de Rango C.
Naruto: bromeas las misiones de Rango C De seguro no son la gran cosa podrías darnos una misión de Rango A, eso en verdad sería un reto que superar término de decir Naruto mientras veía seriamente a Minato.
Minato: Naruto una misión de Rango A, podría acabar con tu equipo, no sé si están preparados aún para una misión con tal nivel de dificultad.
Naruto: too-chan, créeme que estamos listos para cualquier cosa, Recuerda que fui entrenado por jiraiya sensei y se uno de tus jutsus más poderosos y créeme que se Cómo actuar frente a un enemigo que valga la pena.
Minato: recordó que Naruto podía utilizar el rasengan uno de los jutsus más poderosos que podría haberse creado hasta el momento de esta manera Minato vio seriamente a Naruto para luego soltar una pequeña sonrisa y decir, está bien Naruto, se como debes de sentirte ahora mismo con estas misiones de Rango d, Créeme yo sé cómo es estar haciendo este tipo de misiones yo pasé por esto, Así que creo que te daré una misión de Rango B la verdad es que teníamos una pero no sabía si estabas listo para algo así de momento no puedo darte una misión de Rango a, debido a que esas son las más peligrosas si logras pasar esta misión de Rango B es muy posible que después te pueda dar una misión de Rango a solo para ver cómo te va.
Naruto: se podía ver en sus ojos la felicidad aunque no la mostrará con una sonrisa pues al fin tendría algo de acción lo que siempre estuvo esperando cada día después de entrenar, eso es genial too-chan prometo que acabaré con esa misión yo y mi equipo lo acabaremos para que después puedas confiar en nosotros y puedas darnos una misión mucho más difícil término de decir mientras veía felizmente a Minato.
Minato: muy bien Naruto solo no le cuentes a tu madre cuando vuelva de su misión, ella acaba de salir junto con el resto del equipo 9, si no estoy mal ellos se dirigieron al país de las olas para proteger a un constructor, solo no le cuentes que te di una misión de Rango B.
Naruto: créeme no le contaré nada de lo hablado de este momento, puedes confiar en mí dijo mientras estiraba su mano y dejaba ver su dedo pulgar arriba.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto obtenia un rinne sharingan
Fanfictionuna historia en la que Naruto tendrá el poder de los uchihas al máximo y tendrás una nueva rivalidad contra su hermano menma Uzumaki.