Capítulo 2. Look upon your greatness.

126 19 1
                                    

La familia Noceda llevaba ahora tres meses viviendo en Bonesborough. Luz no podía estar más feliz por ello.

La escuela en la que se había inscrito no era enorme, pero tampoco muy reducida. De hecho, le agradó mucho la idea de que estuviera abierta a múltiples talleres diferentes. Había un montón de personas de su edad con diferentes intereses y no había absolutamente nadie que se hiciera menos por ello. Bueno, si había una que otra persona que era un tanto... molesta, pero nada que resultara un gran problema. Incluso, fue muy afortunada de haber hecho amigos en el primer día, por lo que Camila escuchó a Luz hablar de lo asombrosos que eran Gus y Willow toda una semana.

Y los mismos tres meses que Luz llevaba viviendo en Bonesborough, fueron los mismos tres que llevaba bailando todas las tardes en la azotea.

No podía negarlo, el lugar era pacífico para hacerlo, entonces no había mucho problema con ello. Salvo algunas veces que Raine necesitaba un lugar espacioso para las bandas de músicos que necesitaban ensayar a última hora -y la sala común estaba apartada para alguna otra persona-. Eran los momentos en los que la menor se quedaba viendo a los músicos ensayar.

Luz conoció a quien sería la esposa de Raine. Edalyn Clawthorne, o quien prefería ser llamada simplemente Eda. Una flamante mujer de cabellera pelirroja, quien gozaba de usar anillos y joyas vistosas. Aún así con toda la naturaleza de una mujer tremendamente elegante, Eda era una persona con una vibra bastante caótica y risueña.

—No te dejes engañar niña, la chica mala que estás viendo cometió todo tipo de crímenes cuando tenía tu edad. —Fue lo primero que Eda le dijo a Luz cuando la conoció, luego procedió a hacer un guiño y presentarle a King, un pequeño niño de un par de años de edad que aún estaba aprendiendo a caminar. Raine solo negó con la cabeza, sonriendo.

Ahora, en la despejada azotea, Luz se encontraba bailando. En realidad, practicando para las audiciones en su escuela para entrar al club de baile. No estaba muy segura de que tipo de baile hacer, así que tenía preparado uno de ballet, break dance, y éste de danza contemporánea. Simplemente preguntaría qué baile era mejor a los encargados y lo haría. Sí, debía funcionar.

—A ver, vamos otra vez. —En su teléfono reinició la mezcla de su canción. Era una versión recortada a un minuto y medio de la canción Movement de Hozier. Una canción arriesgada, pero tenía un gran ritmo y no iba a detenerse hasta poder dominar bien esa triple vuelta del coro.

Así que lo hizo. Comenzó a bailar. Sus hombros se movían al ritmo de la canción mientras daba pasos hacia adelante. Su cabeza dio un pequeño giro, y luego ambos de sus brazos se levantaron. Se dejó llevar completamente por el ritmo, cerrando sus ojos. Dio una vuelta sobre su propio eje, y luego dio otra sobre un solo pie. Sus manos aún en el aire.

Sacudió su cuerpo mientras que los hombros y manos seguían haciendo esos movimientos ondulados a la altura de su pecho. Sus pies guiando sus pasos sobre cada espacio del suelo.

When you move I move.

Pretendió ser empujada, haciendo el impulso como cámara lenta, de la nada, corrió e hizo una vuelta en el aire, y luego otras tres, aterrizando sobre cada pie diferente. Se quedó en el suelo un momento pasando las manos por su abdomen hasta su cuello. Se levantó haciendo una media vuelta, y entonces, con toda la fuerza que le permitió su cuerpo, se impulsó para hacer cuatro vueltas sobre su pie izquierdo en segundos.

Cayó al piso al terminarlas, pero era parte de la coreografía hacerlo. Luz se puso sobre sus pies sonriendo ampliamente por el éxito que tuvo.

—¡Si! ¡Lo logré! ¡Completé las vueltas! —Dio más pequeños saltitos de felicidad, toda la emoción cegándola del hecho de que alguien estaba mirándola desde lejos.

TEAM || Luz POVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora