Contexto:
===========================================================================
En los últimos días, tú y Bakugo eran muy cercanos pasando mucho tiempo juntos y cada vez que estaban juntos él se sentía extraño, al estar contigo era diferente, se sentía feliz y molesto al mismo tiempo, por otro lado, debido a que no entendía al cien lo que sentía se apartó un poco para poder comprenderlo, pero tú lo malinterpretaste por ser muy repentino... su distanciamiento te dolió fue la gota que colmo el vaso...
||Quirk: scent of love... al igual que Midnight su cuerpo produce un aroma, pero este es capas de tomar el control de su oponente, su aroma hará que cualquiera que lo inhale quede perdidamente enamorado de ella, siendo su esclavo, su efecto es más fuerte en hombres que en mujeres||...
===========================================================================
-Adolorida por la paliza que te dio tu padre el día anterior, caminabas lentamente hacia la U.A. arreglando tu uniforme, para que no se notaran tus golpes-
T/n: *me duele todo, mi padre exagero porque tengo que soportarlo a él... no quiero ir a la U.A. luciendo de esta forma, pero quedarme en casa no es una opción...* -acomodabas tu saco cuando de este se calló tu teléfono- genial ...
-pusiste los ojos en blanco, te giraste y agachaste con lentitud para recogerlo-
T/n: *no puedo estar peor * -alzaste la mirada y te encontraste a Bakugo-
-él solo te observaba, mientras entrabas en pánico-
Narra Bakugo:
Hace unos días me distancié de T/n, al parecer esto puso triste a la tonta, extrañamente me sentía mal, aún no comprendo que es lo que me pasa cuando estoy junto a ella, a sí que aquí estoy, me decidí seguirla desde su casa cuando a lo lejos vi a T/n, iba a un paso lento asta que sele callo su teléfono... me fijé en su mueca de dolor algo iba mal en ella...
Bakugo:... *su muñeca está vendada, mierda me vio* -noto mi presencia-
T/n:* hay nooo ¿por qué?, se supone que sale de su casa más tarde que hace por aquí a esta hora, por eso salí más temprano*...
-pestañeaste varias veces asimilando que hacer, dio un paso adelante y tú uno atrás, sabías que te gritaría, ese no era un buen momento, no querías que te viera golpeada o al menos cediera cuenta, sin ninguna razón hiciste una reverencia corta girarte y comenzar a correr-
Bakugo: espera tonta!... *se fue, está lastimada* -extrañado y angustiado-
...
... En la U.A...
...
Antes que apareciera Bakugo comenzaste a visualizar en que otro lugar sentarte, estabas a la par del asiento de Bakugo y Uraraka era tu salvación...
ESTÁS LEYENDO
One-shots ⫷Escenarios de BNHA⫸
FanfictionHistorias junto a los personajes de Boku no Hero, pequeños escenarios en donde tú podrás convivir con tus personajes favoritos, creemos nuestra propia historia, nuestro propio mundo, espero les guste y me apoyen ...