Contexto:
===========================================================================
Eres la esposa de Taishiro Toyomitsu, ya se acercaba tú cumpleaños, así que el héroe quería darte una sorpresa, los días pasaban y aún no sabía que darte, realmente quería impresionarte, pero no tenía ideas, el pobre se sentía mal porque incluso pensabas mucho en él, siendo muy atenta y cariñosa... estaba decidido en que encontraría algo para darte en un día muy especial...
===========================================================================
-Mientras tanto con T/n-
T/n: cielos, ese hombre, estaba muy cabizbajo, conociéndolo, no me dirá que tiene... -recostándote en tu escritorio-
T/n: que hago, se veía muy desanimado... -preocupada- mmm ya se le prepararé su comida favorita... tal vez eso le levante el ánimo... aprovechando que tengo que ir a recoger los libros que envíe a empastar, pasaré al supermercado...
... En la Empresa...
(Fatgum se encontraba inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando los dos héroes entraron a su oficina)
Tamaki y Kirishima: Fatgum le sucede algo ...
Fatgum: ¿ah? ... Ahh! son ustedes, si estoy bien -dijo incorporándose- solo pensaba...
Kirishima: ¿seguro que sé encuentra bien?
Tamaki: ¿tiene digestión?
Fatgum: ¿eh? estoy bien, el problema es que se acerca el cumpleaños de T/n y aún no sé qué darle... y se me están acabando las ideas...
Ambos: oh...
Tamaki: ¿cuándo es su cumpleaños?
Fatgum: mañana...
Tamaki: ... Que problema...
Kirishima: y si le regala flores...
Fatgum:esa fue mi primera idea... quiero darle algo que realmente sea especial, algo le que muestre cuanto me importa, y creo que las flores lo único que le expresara será, que lo recordé a último minuto...
Kirishima: ese es el ejemplo de un buen esposo, que varonil es señor Fatgum!!!...
ESTÁS LEYENDO
One-shots ⫷Escenarios de BNHA⫸
FanfictionHistorias junto a los personajes de Boku no Hero, pequeños escenarios en donde tú podrás convivir con tus personajes favoritos, creemos nuestra propia historia, nuestro propio mundo, espero les guste y me apoyen ...