⁜ Pajarraco parte #2 ⁜

144 11 0
                                    

Contexto:

===========================================================================

Robo, asalto, engaño, confusión que fue lo que en realidad paso?... los planes para el gran robo ya estaban listos, todo el grupo otra vez está reunido, al inicio no estaban con vencidos con esto, pero después de convencerlos todos estuvieron de acuerdo en participar gracias a la avaricia... 

Durante varios días de planeación, tu fachada como mesera de un café daba resultados ya sabias los horarios de vigilancia de los pocos héroes de la zona, aunque comenzaste a notar a cierto héroe detenerse para vigilarte y en algunas ocasiones se acercaba para saludarte eso podría complicar un poco las cosas, y al fin había llegado el día del atraco todo tu equipo estaba listo después de haber estudiado todo era el momento de atacar...

Tu plan era... crear una distracción y confundir a los policías y héroes, ya que, darían un aviso de robo al banco para alertar a los patrulleros de esa hora al tenerlos reunidos en un solo lugar y atacar al otro extremo del centro comercial tendrían que movilizarse todos de un punto a otro, asta donde se encuentra la joyería, para atrapar a los cuatro sospechosos, mientras los otros tres vacían el banco...

||Hugo: Ilusión...  Leo: tiempo... Kris: tecnología... Maya: disfraz... Sam: control...||


===========================================================================

-estabas en el trabajo- 

T/n: Leo, Hugo y Kris están en posición -dijiste por el micro-...

Grupo A (Leo/Kris/Hugo): si... (ellos se encargarían de vaciar el banco y de las cámaras) 

Hugo: y daremos la señal si algo sale mal...  

T/n: entendido... Maya, Sam y Lucas ...

Grupo B (Maya/Sam/Lucas): nosotros estamos en la entrada de la joyería... (ellos están a cargo amenazar nada más, las armas que llevan son falsas, así que no lastimaran a nadie)

T/n: bien... escuchen Hawks paso por mi trabajo, así que les daré la señal dentro de unos minutos... -informaste, pero al ver hacía a fuera te diste cuenta de un grupo de personas un poco extrañas, era un grupo de "mujeres", pero al analizarlos más te diste cuenta de que uno de ellos era un héroe llamado Fatgum-

Todos: entendido... -tus nervios estaban a flor de piel, aunque aún no sabías si era por el robo o por la visita de Hawks-

Maya: por cierto, T/n si tienes la pluma verdad?... -pregunto-

T/n: claro... ¿Por qué?... ya sé que sin la pluma no podré transformarme en Hawks...

Leo: como crees que la olvidaría y más si es algo de su amor imposible...

Maya: es verdad, admito que ese pajarito es muy guapo...

Sam: idiotas...

Kris: que pasa Sam celoso... 

Hugo: no se comporten como niños...

T/n: basta... tranquilos todos...

Leo: si no hay que exponer la vida privada de la jefa, recuerden que tenemos una misión... 

T/n: lo escucharon y...

Leo: aunque le guste un héroe, tiene el derecho de enamorarse...

T/n: oye me ayudas más cayado... presten atención y estén preparados fin de la conversación...

One-shots ⫷Escenarios de BNHA⫸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora