Nota

38 3 1
                                    

¡Hola, desconocidos!

Antes de que empiecen a leer quiero decirles lo nerviosa que me encuentro en estos momentos en los que escribo esta nota, debido a que es la primera historia que publico aquí en wattpad.

Creo que desde hace un año he venido teniendo ideas para escribir una historia, pero siempre se me hacía difícil desarrollarlas. Y, aquí estoy, después de cuatro intentos, publicando ésta en donde por fin me siento cómoda.

También, quiero que sepan que no soy experta. Supongo que encontrarán muchos errores, tanto ortográficos, como gramaticales, pero dejenme ser un poquito y actúen como que soy profesional ¿Okayyyy?.

Agradecería de todo corazón que si ven algún fallo en la escritura me lo hagan saber, siempre y cuando, con respeto.

Y para finalizar, con esta historia espero no llegar a ofender a nadie. Tampoco intento dar enseñanza de algo. Solo lo hago por diversión, así que, más que nada, intenten no lanzar odio hacia mi persona si en algún punto no logro manejar un tema de la mejor manera.

¡Hago mi mayor esfuerzo!

Y tú, personita que me lee desde algún lugar del mundo. Quiero darte las gracias infinitas por llegar hasta este punto, quiero que sepas que eres muy importante para mí, y con solo darte la oportunidad de leer esta historia, ya te has ganado un pedazito de mi oscuro corazón <3.

Ya lo seeee, ¿Una persona que dice tener un oscuro corazón, escribiendo romance? Irónico.

Pero sí, si creo en el amor. O eso quiero seguir pensando...

Sin más, ¡GRACIAS POR LLEGAR AQUÍ! y si te quedas. Toma tu ticket 🎫, porque el viaje será muy largo y estoy muy felíz de que sea junto a ustedes❤.

Att:

X.

¿Una futura escritora?

Luego les revelaré mi nombre.

*sale corriendo dramáticamente*


Un deseo bajo la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora