Me gusta

1.8K 78 6
                                    

Hasta que Camerón se le ocurre comentar...
Cameron:No han visto sus caras,es enserio?
Todos menos Cameron y Hayes-Queeee?
___:Que paso ,por que gritan?-dijo haciéndose la inocente.
Pues resulta que Cameron y Hayes nos han rayado toda la cara-dice enojada Mahogany
___:Dios chicos ,se han pasado ,ahora si-dice conteniendo la risa.
Cameron:Si,aja chistosita.
___:Bueno muevan su culo y váyanse a arreglar,que quiero salir!
~Todos respectivamente subieron a su habitación y tardaron en salir como en un cuarto de hora~
___:Vaya si que son rápidos,recorriendo con la mirada a Cameron,bueno ya que tienen mucha energía,tendrán que esperarme a que yo me arregle.
Cameron:Quieres que te acompañe preciosa?
Narra Cameron:
~Pensamientos de Cameron~
______ es súper hermosa,sinceramente creo que estoy empezando a sentir cosas por ella,pero creo que los demás chicos también,ella tiene que ser mía,claramente,tendré que conquistarla.
Hoy quería impresionarla y lo haría,en cuanto baje los primeros escalones,vi que me estaba viendo,pero no cualquier mirada común ,le brillaban los ojos,se veía muy hermosa.
~Fin de pensamientos~
_____: Vaya si que son rápidos,dijo viéndome,bueno ya que tienen mucha energía,tendrán que esperarme a que yo me arregle.
Quieres que te acompañe-me atreví a decirle,la voltee a ver y se había sonrojado levemente.
____:No,gracias,ya vengo-dijo nerviosa.
Después de 15 minutos ,bajo se veía hermosa (ropa en multimedia,se supone que es ella)
____:Bueno,este vamos?-dice algo incomodada con las miradas.
Narra ___:
~Pensamientos de ____,creo que me gusta Cameron ,pero a la vez me atrae mas........
❤️DeLouisTomlinson❤️
Hola chicas,Subí capitulo🎊🎈,Jajajajaa,bueno si quieren maratón para hoy,tendrán que comentar,a los tres comentarios empiezo.
Sino hay comentarios ,no hay problema subiré mañana capítulo,así durante una semana y luego será cada viernes,que les parece?

The Magcon TourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora