Episodio 13: Love

94 8 2
                                    

Yell se había quedado helada con aquella pregunta:

— Con respecto a lo que dijiste antes, ¿Qué significa amar a alguien?

De pronto sus mejillas enrojecieron y su voz se trabó—  T...tú e...escu..escuchast...

¡¡¿Gray me escuchó?!! no...¡Por favor,Trágame tierra! ¡TRÁGAME!

— Amar u odiar a alguien, estar feliz o triste, no lo entiendo...¿Podrías enseñármelo?—  preguntó Gray mirando fijamente a Yell, como si buscara respuestas en sus ojos

— Yo...claro, te enseñaré todo lo que sea necesario—  responde ella finalmente

— Gracias, Yell—  dice Gray y luego hace una pausa—  ...¿Y? No me has dicho qué significa amar a alguien...

(...)

— Te ves muy feliz—  dice Chryne con una cálida sonrisa, mientras avanzaba caminando de espalda  junto a Leila, los demás ya habían partido a sus "hogares"

— Um, lo estoy—  responde sonriente—  ¿Sabes? Yo jamás tuve amigos, Yell fué mi única amiga, la conocí en un parque, no puedo recordarlo muy bien, pero había una gran fuente con la escultura de un halcón imponente, ella soplaba burbujas sentada en un banco alejado de los demás niños— se detuvo un momento con expresión triste, pero al recordar algo volvió a sonreír—  Los niños siempre se molestaban conmigo y me excluían de sus juegos...

— ¿Por qué?

— Por varias razones; por muy tranquila que fuera yo siempre terminaba metida en algún conflicto, cada discusión en la que me veía atrapada ganaba audazmente con justificaciones realistas, los demás me excluían por que sabían que no había forma de ganarme en una discusión, era algo que hacía inconcientemente, no sabía cómo ponerle freno a ésa extraña habilidad que surgía en mí.

— Te entiendo— comenta Chryne con una gran sonrisa de nostalgia y gracia—  Ah...— suspira— si supieras cuántas chicas me dieron de cachetadas o patadas por revelar los nombres del chico que les gustaba...

Leila reprime una carcajada, no sabía que la infancia de Chryne había sido así

— Y si vieras la cara de mi profesora y como se desplomó en el piso cuando me vió flotar en el aire por primera vez, hahaha, todos decían que de milagro no se murió de un infarto, aunque no era mi culpa, hasta entonces yo tampoco sabía que podía volar

— Debió ser...impactante

— Haha ¡Ten por seguro lo fué!, bueno, la cosa es que las chicas me odiaban, pero me llevaba muy bien con los chicos, les fascinaba mi habilidad para dejar al descubierto hasta los secretos más íntimos, nos divertíamos chantajeando a otros e intercambiando secretos por comida, no tenía ni idea de en qué persona tan despreciable me estaba convirtiendo...

— Chryne...

— ¡Miento! Hahaha, era muy divertido— dijo en burla, pero en cuanto notó la mirada desaprobatoria de Leila se calló—  Tranquila, sólo bromeaba

Leila cambió su expresión a una nostálgica—  Tengo ganas de verlos, por primera vez siento que hicieron lo correcto, que tenían la razón...

— ¿Hablas de tus padres?— Ella asintió— Yo también, siempre pensé que mi madre me dejó en el bosque para deshacerse de mí, que estaba harta de que me metiera en problemas y fuera un niño malcriado...pero luego de ésto...creo que no lo hicieron por ésas razones, siento que de verdad había una misión para nosotros

Metallic Gray (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora