1.

1.3K 94 11
                                    

"El fin del amor es el adiós
Al mismo tiempo, las lágrimas caen"

¿Cómo no podría estar triste si pasé junto a ella los mejores momentos de mi vida? Verla irse de mi lado fue lo peor que me pudo suceder.

Éramos tan unidos y nuestra relación siempre iba tan perfecta, que era de esperarse que se terminara pronto.

Lo siento... -dijo ella, y me tocó la mejilla con los ojos cristalizados.

No veo por qué pensaba que sólo por decir 'lo siento' yo iba a estar mejor, o tal vez yo iba a salir corriendo y saltando de la felicidad... Hahaha... Sus palabras sabían tan amargas cómo el café y su forma de decirlo fue la peor, ¿Cómo pudo irse? ¿Por qué me dejó?

Creo que es mejor estar alejados un tiempo y conocer a otras personas... -hizo silencio mirando hacia el suelo.- realmente no quiero dejarte...

Entonces no lo hagas... -le dije interrumpiéndola, con la voz quebrada- si no quieres, no me dejes... No entiendo por qué lo haces...

Y eso fue lo último que le dije, simplemente se fue, y ahí quedé yo en medio de la nada, sintiendo absolutamente nada y todo a las vez...

El sol se sentía muy abrasador, al principio el cielo estaba nublado, parecía que iba a haber una hermosa lluvia, pero el sol salió para decir que eso no sucedería, los rayos de sol se reflejaban en el agua.

Los charcos de agua de la anterior lluvia ahora estaban secos, secos cómo yo me sentía, lloré tanto que sentía que ya no tenía lágrimas por derramar.

Love Equation ; JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora