"Este sentimiento de perderte
¿Pero por qué las lágrimas fluyen cuando las escucho?"Estuvimos toda la noche hablando sobre cosas graciosas y sin sentido, incluso ella me enseñó algunas palabras en español, a pesar de que dijo que quería olvidar su pasado y de donde venía.
Me preguntó por qué estaba tan mal, y como ya me sentía en confianza con ella, le conté todo.
Ella se enojó al escuchar todo eso y me dió un golpe en la cabeza.
¿Y eso por qué? -le dije sobando donde me golpeó.
En serio ésta chica golpea fuerte.
¿Por qué sufríste tanto por alguien así? -Ella estaba preocupada más que enojada.
Le sonreí y traté de explicarlo en una forma donde ella pueda entender que el amor duele, y duele demasiado.
Cuando amamos, damos todo de nosotros y esperamos lo mismo de la otra persona... Y cuando eso no sucede, uno se siente desolado... Estoy comenzando a creer que amamos sólo para recibir amor, no por querer amar a alguien. -Le dije serio.
Ella se quedó sorprendida, al parecer no esperaba una respuesta tan sincera de mi parte.
Si yo hubiera conocido a esa chica, y ese mismo día que rompieron, me hubieses dicho sobre ello... Juro que la ahogaba en cloro. -hizo un puño con sus manos y su rostro se tornó "vengativo".
Me reí ante eso, ella era muy tierna, y no creía que una chica así podría pelear con otra sólo por mí.
ESTÁS LEYENDO
Love Equation ; JK
FanfictionUna historia de un hermoso amor y un triste rompimiento.