9.

385 51 3
                                    

"¿Listos? ¡Vamos! Sí, haha hoho
Supongo que esto es todo
Sonrío forzadamente y abrazo con incomodidad"

Luego de recibir el apoyo de mis amigos... Sí, me dieron su apoyo, y yo que pensé que irían tras ella sólo porque les agradaba, pero no, dijeron que no me preocupara y que iba a encontrar a alguien mejor.

Realmente me habían hecho sentir bien, creí que iba a ser una molestia contarles mis penas, pero los amigos son aquellos que están sin importar cuánto dolor les pases con tus historias.

Hoy estaba caminando, tropecé con un señor, y él me gritó, comencé a correr y choqué con otro y el señor me perseguía mientras yo volvía a correr... -dijo Taehyung con cara preocupada.

Me daba gracia después de tanto, volver a escuchar las historias de Taehyung, él era un gran chico, pero era algo torpe.

Siempre tan torpe tú... -dijo Yoongi riendo.

Ese chico siempre era tan malo que daba miedo, pero peor era molestarle mientras dormía, aunque normalmente cuando no está serio es alguien muy bueno con todos, es cómo un padre.

Tal vez eso es lo que nos une como amigos, todos somos diferentes.

Realmente los extrañé... -dije nostálgico y sonreí.

Todos al verme sonreír se pusieron muy contentos e incluso me abrazaron, me sentía incómodo aún con mi situación así que no sabía qué hacer.

Love Equation ; JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora