"Este sentimiento que no puede ser descripto con esas típicas canciones de amores rotos"
No, que yo recuerde no tengo nada que hacer. -me sonrió de lado.
Perfecto, es hora de pedirle salir a algún lado.
¿T...Te gustaría ir a comer o algo? -le dije tartamudeando sonrojado.
Me puse nervioso al pedírselo, creí que iba a decirlo normal, pero sin darme cuenta mis manos estaban sudando y me sentía raro.
Claro, ¿Por qué no? -me sonrió y me golpeó de forma leve en el hombro.- ¿Qué te gustaría comer? Yo invito. -dijo y hizo una pose de' aires superiores'
Me reí ante eso y mis nervios se fueron, ella era cómo la solución y la respuesta a todo.
Si estaba mal, ella me hacía sentir mejor, e incluso me demostraba más cariño del que nunca me habían demostrado antes.
Es impresionante cómo una desconocida puede llegar a ser más genial que las chicas que conocía de años, ella se veía diferente, ella era diferente.
Creo que estoy cayendo en el amor nuevamente, pero valía la pena, o eso sentía yo.
No, claro que no, yo pago. -le dije y me puse de pié- ven, vamos.
Ella hizo una cara de niña enojada y se cruzó de brazos.
Nope, yo pago. -se paró junto a mí y caminó delante, cómo si ella fuera quien dirigía mis pasos.
Claro que no dejaría que ella pague, ya había hecho suficiente por mí.
ESTÁS LEYENDO
Love Equation ; JK
FanfictionUna historia de un hermoso amor y un triste rompimiento.