☁️Expediente 1/2☁️

2.2K 243 132
                                    



Al llegar al piso 3 sentia que casi me moría por alguna razón las escaleras eran muy largas.

La habitaciones de los pacientes eran un poco diferentes a las de los dormitorios de nosotros los empleados, las de los pacientes son(la foto de arriba es como referencia a las habitaciones de los pacientes) y la de nosotros son de color blanco bueno no había mucho diferencia en realidad.

Busque a un guardia que me ayudara para localizar su a habitación o si debía hacer algo para no asustarlo tanto, lo busque por todas partes hasta que lo encontré dormido en una silla.

Decidí mejor buscar la habitación, había tardado un poco hasta que la encontré era una de las últimas, debía ser muy cuidadoso para no asustarlo.

Cuando abrí la puerta lo vi en una esquina de su habitación estaba sentado mientras abrazaba su cuerpo, cuando entré bien al cuarto vi que estaba temblando un poco al parecer sabia que hoy iniciaba nuestra primera sesión cuando cerré la puerta hizo un poco de ruido al cerrarse causando que se pusiera alerta por el ruido.

Me tomé mi tiempo para acercarme un poco, mientras el me examinaba con la miraba, yo solo podía sentirme cada vez más nervioso.

Cuando ya estuve un poco cerca me senté un poco cerca de el, Jungwon solo escondió su cabeza.

Cuando pasó un tiempo me volvió a mirar a si que me animé a saludarlo.

-Hola mi nombre es Sunoo.-dije tratando que mi voz sonara calmada.

Paso un buen rato hasta me miro.

-S-soy Jungwon.-dijo casi susurrando

-Oh bueno mucho gusto en conocerte Jungwon.-dije dándole una sonrisa amable.

Después de un rato platicando básicamente yo era el que más hablaba, nos fuimos a sentar a su cama, Jungwon se había sentado hasta la mera orilla pero poco a poco se iba sentando más cerca.

-Y bueno a si fue como mi primo se descalabro bailando Drunk-Dazed en el baño.-dije mientras me reía al recordar eso, y más que nada por que salió en calzones del baño.

Cuando volteé Jungwon se estaba riendo de la historia que le conté, al parecer sintió que lo estaba viendo, a si que me regreso la mirada.

-Tu has salido al patio de atrás a pasear?-

-Mmm no.-dijo en voz baja

- Y te gustaría salir?- pregunte un poco emocionado.

-Mmm un poco.-

-Bueno, vamos, si no te gusta me dices y nos regresamos si.-

El solo asintió tímido

Cuando apenas estabamos saliendo de la habitación, Jungwon miraba todo curioso, estaba parado en la entrada de la habitación, estaba dudando si debía salir o no, si eso le generaba confianza o no.

Jungwon casi estaba entrando en una crisis a si que actué rápido.

-Puedo tomar tu mano?-pregunte distrayendolo de su crisis.

No me dio una respuesta.

-Solo será por un momento.-dije mientras tomaba con cuidado su mano

-Esta bien a si?-pregunte por si le incomodaba

El solo asintió mirando nuestras manos juntas en todo el camino hacia el patio de juegos.

🍁

-Ya llegamos.-dije mirando el lugar.

☁️ʜᴇᴀᴠᴇɴ☁️ sᴜɴʜᴀʀᴇᴍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora