☁️Expediente 3☁️

1.5K 186 134
                                    

                                ❐

Me dirigí hacia el baño público del hospital.

Los pasillos estaban demasiado silenciosos.

De hecho todo estaba silencioso que era extraño.

El sol de la mañana empezaba alumbrar las paredes blancas por medio de los grandes ventanales que habia en el hospital.

El color que resaltaba en la pared era hermoso, daba tanta paz verlo.

Algunos rayos de sol iluminaban partes de mi rostro.

El camino hacia el baño público estaba siendo muy curativo, me sentía mucho más en calma conmigo mismo.

Cuando llegue al baño público abrí la puerta con cuidado. Parecía que no había nadie en el baño.

Todo estaba muy silencioso.

La iluminación estaba mucho mejor que la última vez que vine.

En una esquina del baño había un pequeño armario con toallas limpias en su interior, tomé una.

Ingrese a un cubículo dispuesto a desvestirme.

Cerre la puerta al entrar, acomode la toalla en el perchero de la puerta.

Me comencé a quitar la bata, escuché unos murmullos que probablemente provenían de afuera del baño.

Segui con mi labor de quitarme por completo la bata.

Los murmullos se habían detenido.

Se escucho el rechinar de la puerta al ser abierta.

No le tomé importancia ya que estaba demasiado concentrado en desvestirme.

Al quitarme la bata con algo de fuerza se cayó la llave de mi bolsillo.

Con un suspiro, me agache porque no venía mucho de lejos, achique los párpados tratando de "poder ver mejor".

Las llaves se encontraban en la esquina de la puerta del cubículo, estiré un poco mi brazo pero al hacerlo me percaté de algo.

Habían unos pies enfrente de la puerta...

Mi respiración se detuvo.

Me quedé en el mismo sitio, agachado, preguntándome qué hacia la persona que estaba afuera del cubículo donde me encontraba.

Podría ser que estaba esperando a que saliera para poder entrar.

Pero no había nadie cuando llegué.

Decidí no hacer acusaciones erróneas.

Espere unos segundos.

Con una pequeña inclinación, mire por debajo de la puerta del cubículo.

Suspiré aliviado.

Ya no se encontraba.

Esta "pequeña" situación me había puesto los pelos de punta.

Tome la llave y la metí al bolsillo de mi bata que ya me había quitado, no se me podía perder está llave, es muy importante por que está llave es con la que puedo abrir el candado del archivero donde están todos los expedientes de mis pacientes.

A si que iba a estar teniendo cuidado.

Solo necesitaba refrescarme y despejar la mente, eso necesitaba.

Procedí en quitarme la ropa y ponerle atención a mi ropa interior, esta vez son de Bob esponja, los puse en medio de mi pantalón y mi camisa, mi bata la puse en el perchero.

☁️ʜᴇᴀᴠᴇɴ☁️ sᴜɴʜᴀʀᴇᴍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora