El hospital es bellísimo, a pesar de estar casi en medio del bosque y estar muy oscuro, ver el hospital me causó un sentimiento de alivio.
El hospital tenía una gran reja que estaba cerrada, no sabía que hacer, estaba enfrente de la reja, debía subirme a la reja, o debía hablar por el teléfono para avisar que ya estoy aquí.
Mientras me debatía que hacía, se abrieron las rejas.
-Bienvenido Señor Kim.-
Me asuste al escuchar eso, hasta que voltee hacia la izquierda, y había una caja con números y al lado una bocinita, no lo había notado, volvió a hablar esa cosa, si no fuera por que estaba muy concentrado, me hubiera vuelto a sacar un susto.
-Pase.-
Senti un poco de vergüenza, porque me había quedado un buen rato ahí en la entrada cuando las rejas ya estaban abiertas, aveces si soy un poco distraído.
Al entrar, había un gran fuente y árboles alrededor, había un camino de piedras que terminaba hasta unas escaleras, el lugar esta bellísimo, creo que estuve un buen tiempo en bonado con la decoración del lugar, no me di cuenta de que había una persona, hasta que me había bajado del coche con las maletas.
Cuando me di la vuelta ahí estaba esa persona atrás de mi, no pude evitar soltar un grito de macho.
La chica al escucharme no pudo evitar taparse la boca para no reír.
-Buenas Noches Señor Kim.- Dijo, Extendiendo su mano, a lo cual acepte, a si estrechando nuestras manos en modo de un saludo formal.
-Buenas noches, si quiere puede llamarme Sunoo.- dije dándole una sonrisa amable.
-Oh esta bien, Sunoo, me llamo Kim Book-Joo pero puedes llamarme Book- dijo con una sonrisa un tanto rara pero bonita.
Book-Joo parecía tener casi mi edad, era una chica un tanto gordita, con cabello de hongito y fleco de dora la exploradora, tenia la piel muy blanca y sus ojos los tenia de un café muy claro similar a los mío, vestía una bata Blanca y ropa de enfermera, se veía buena onda.
-Tu también eres psiquiatra?.- le pregunte, tenia curiosidad porque no era la misma voz, que me había hablado por el acceso telefónico
- No, Soy la doctora aquí, aveces se hacen daño por más que los vigilen.- dijo suspirando
-Bueno ven sígueme, te voy a llevar a los dormitorios, debes estar muy cansado por todo el viaje, te tuvo que costar mucho llegar hasta aqui.-
Dijo mientras caminaba hacia la puerta de entrada.-Si, de hecho me perdí varias veces, hasta que tuve que preguntar para llegar aqui.- dije riéndome un poco, pero todo rastro se desvaneció cuando recordé las palabras del señor.
-Oh, sí también me pasó.- dijo también riendo un poco.
-Hace cuanto que estas aquí-dije mirando el lugar, realmente todo estaba tan bonito, el lugar todo.
El lugar le hacía Justicia a su nombre ya que el internado se llama "Hospital Psiquiátrico Heaven", y Heaven significa cielo, y el hospital está pintado de ese color, todas las paredes estaban pintadas de blanco y en medio de azul, te hace sentir calmado el lugar.
-Creo que ya voy a cumplir el año aquí.-
-Oh eso es bueno, está muy bonito el lugar.- dije todavía viendo el lugar.
Book me había explicado unas cuantas cosas, de cuando teníamos que empezar a tratar a los pacientes, que empezaba a las 12 de la tarde, también que como no había mucho personal me iban a tocar más pacientes, también me dijo que la gerente del lugar me iba a dar los expedientes de los pacientes, que ella misma me iba a explicar las cosas que tenia que hacer y así.
Yo solo trataba de procesar todo lo que me había dicho, porque ya estaba muy cansado, ella se dio cuenta, y me dijo que no me preocupara que la gerente me tratara bien, que es un amor la señora Carmelita.
Al parecer a si la apodan, y es la que más lleva tiempo de antigüedad aquí, y todos la quieren, yo solo espero llevarme bien con todos aqui.
Al llegar a los dormitorios de los empleados, me quedé asombrado todos estaban muy lindos y espaciosos, ya solo quería tirarme a la cama y no volver a levantarme.
-Oye Sunoo.- dijo mirándome un poco preocupada.
-Si, dime.-
-Debes tener cuidado con los pacientes, sobre todo con...- no pudo completar la frase, porque se había escuchado un ruido en la ventilacion del techo.
Book se quedó congelada, y su cara estaba en como cuando soltaste algo que no debías decir.
-Solo ten cuidado por favor, voy a tratar de enseñarte todo lo posible de este lugar, buenas noches Sunoo.- solo dijo eso y se fue apresurada a su habitación que estaba a unas cuantas de la mía.
Sunoo solo se quedó ahí, todo fue muy rápido, a si que solo suspiro y miro hacia el techo donde había soñado el ruido.
Ya estando adentro de la habitación era muy cómoda, tenia una bien proporcionada, también una mesita de noche y un armario para guardar sus cosas, aparte tenia un escritorio ahí, en la pared pegaría las repisas y pondría las plantas, solo pude sacar la ropa que me pondría para mañana y la acomode en la mesita de noche y me lanze a la cama, me dormi pensando en lo último que me dijo Book "sobre todo con Park Sunghoon".
Esa misma noche alguien lo estaba mirando por la ventilación de su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
☁️ʜᴇᴀᴠᴇɴ☁️ sᴜɴʜᴀʀᴇᴍ
Fanficsᴜɴᴏᴏ ᴇs ᴜɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴘsɪǫᴜɪᴀᴛʀᴀs ᴇɴ ᴋᴏʀᴇᴀ ᴀʟ sᴇʀ ᴛᴀɴ ᴇғɪᴄᴀᴢ ᴄᴏɴ sᴜs ᴘᴀᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴇs ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴ ғᴀᴍᴏsᴏ ʜᴏsᴘɪᴛᴀʟ ᴘsɪǫᴜɪáᴛʀɪᴄᴏ ♧ -sᴜɴʜᴀʀᴇᴍ (sᴜɴᴏᴏ x ᴇɴʜʏᴘᴇɴ) ♧ -ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ +𝟷𝟾 ♧ -ᴇɴʜʏᴘᴇɴ ᴛᴏᴘ /sᴜɴᴏᴏ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ♧ -ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴇxᴘʟíᴄɪᴛᴏ, ᴛᴇᴍᴀs sᴇɴsɪʙ...