ATENCION!!!
Escribí este fanfic después de leer "Bienvenidos a la Academia de Cazadores de Sombras" pero también pueden leerlo después de "El Herondale Perdido". Si lo leen después de "Ciudad de Fuego Celestial" también es valido. Disfruten la lectura.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡Isabelle! - la voz de Alec resonaba en todo el instituto - ¡Isabelle!
Mientras Alec abría cada puerta para verificar que Isabelle no estuviera en esa habitación, llamaba por su hermana. Tenia que encontrarla antes que se fuera.
Al abrir la puerta de la biblioteca encontró a Jace y Clary en una situación algo comprometedora, pero eso no le importaba en ese momento.
- ¿han visto a Isabelle? - pregunto
- ¿Acaso no sabes tocar la puerta? - Jace miraba molesto a Alec mientras una Clary sonrojada se abotonaba la blusa que Jace había empezado a desabrochar.
- Esta es la biblioteca, no un cuarto. Jace ayúdame a encontrar a Isabelle. Clary busca a Simon y tráelo lo mas pronto posible.
Antes de que Clary diera un paso Jace la detuvo.
- Espera ¿Que sucede Alec?
Alec miro a Clary
- Por favor
Ella paso de Jace y los dejo solos.
- ¿Ahora si me dirás que sucede?
- Sígueme - mientra ambos seguían buscando a Isabelle por el instituto, Alec le contaba lo que había sucedido.
Él fue a Idris y por casualidad se había encontrado con Jia Penhallow, la cónsul. Sin querer Jia había revelado que había una ceremonia en la ciudad de Adamas, una nueva hermana de hierro iba a incorporarse: Isabelle Lightwood.
Alec y Jace se aproximaron a la habitación de Isabelle y la abrieron sin mas.
- ¿Ya nadie toca la puerta? - dijo Isabelle al ver a los dos entrar.
- Te lo dije - reprocho Jace a Alec
Ignorandole Alec pregunto a Isabelle
- ¿A donde vas?
- A ningún lugar planeaba una tarde tranquila - respondió acomodándose en su cama.
- Lo ves. Te dije que Jia debe haberse confundido
- ¿ y esa mochila?
Por un minuto que pareció detener el tiempo, nadie hablo.
- Izzy dime que es una broma
- no se de que hablas
- ¿Izzy vas a convertirte en una hermana de hierro?
- ¿que? - exclamo Simon
El y Clary estaban en la puerta. Habían llegado al momento justo para escuchar la pregunta de Alec a su hermana.
Isabelle disparo una mirada furiosa hacia Clary.
- ¿tu lo trajiste?
- No sabia que..- empezó Clary, pero fue interrumpida por Alec
- Yo le pedí que lo hiciera
Todos miraban a Isabelle esperando una respuesta de su parte.
- ¡Fuera de mi habitación! ¡todos ustedes fuera!
- Izzy, nosotros solo queremos una explicación - respondió Jace
- ¡He dicho que se vayan!
Otra vez el silencio. Isabelle miro a cada uno de ellos despectivamente. Ella no le debía explicaciones a nadie, nunca lo había hecho y menos ahora.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics de Cazadores de sombras
FanfictionLos personajes son de Cassandra Clare. NO míos. Conjunto de one-shots de las diferentes parejas del libro Cazadores de Sombras. recomendación: leer los fanfic luego de terminar Ciudad de Fuego Celestial