Era una tarde tranquila. Luego de pensarlo bien y más que nada porque Clary quería, habían comprado un departamento donde vivian hace ya 4 años. Seguían pasando mucho tiempo en el instituto porque obviamente seguían siendo cazadores de sombra y porque Isabelle aun seguía viviendo ahí.
La otra vez Simón y ella discutieron por ese detalle, y la verdad es que aún no lo resuelven. Isabelle no quiere dejar el instituto en manos de extraños y siente que en parte es responsabilidad suya ya que los demás ya tienen una vida hecha, y con esto se refiere a que Jace ya se casó con Clary y Alec... bueno Alec ya vivía en el piso de Magnus antes de que el mismo se diera cuenta.
Por otro lado Isabelle seguía en el instituto con su madre. Y esperaba que llegado el momento le dieran el instituto a ella. Por eso se había empeñado tanto en quedarse, para que la clave la viera como la mejor opción. Simón y ella salían, pero su relación era muy floja. Incluso Simón pensaba que todas las idas y venidas estaban empezando a agotarlo, y no porque no quisiera a Isabelle, la amaba. El problema estaba en que cada vez que terminaban, Isabelle exigía que le devolviera todas sus cosas. Las que por cierto ella misma dejaba olvidadas en el departamento de Simón. Cuando Simón llevaba las cosas de Isabelle al instituto, tenían una mágica reconciliación al estilo típico de Isabelle; y Simón tendría que regresar todas las cosas de nuevo al departamento.
Clary pensaba que era algo tierno. Alec no dejaba de mirar mal a Simón cada vez que se encontraban en el instituto. Y aunque luego le aclaro que no era nada personal y más con el hecho de que Isabelle era su hermana menor, Simón sigue creyendo que esta algo celoso. Jace piensa que parecen un matrimonio y que en vez de perder el tiempo deberían de casarse de una buena vez, como él y Clary. Aunque entendía a Isabelle. En un comienzo tener un departamento significaba más para Clary que para Jace, pero ahora que vivían ahí lo veia como su hogar y más ahora que Clary estaba esperando un hijo.
Cuando se lo había dicho el simplemente enloqueció. Quería llevar a Clary al hospital, compro pañales, biberones, vitaminas y muchas cosas que metió en el carrito de compras solo por si acaso. No se calmó hasta que Clary le dijo que si no se tranquilizaba se iría a casa de su madre y no la vería en 9 meses.
Ahora él estaba viendo televisión, se había enganchado con un maratón de fin de semana de la serie Arrow. Le parecía que Arrow copiaba sus mejores ataques, pero por supuesto el los hacia mejor. Ese tal Oliver Queen no estaba a su nivel.
Clary estaba en su propio estudio de arte, que se encontraba anexo a la sala. Y aunque Jace le había dicho que escuchar Mozart era bueno para él bebe, a ella no le gustaba si no era Jace quien tocaba. Por eso el cd de Mozart estaba en una esquina cogiendo polvo, mientras que el de una banda de rock muy popular en su discman para que Jace no se diera cuenta.
Todo iba normal, tranquilo y...
- ¡Jaceee!
- Dime amor.
- ¡Rompí fuentee! ¡Ayúdame aquí!
-Jajá no voy a caer en esa de nuevo. No volverá a pasar. Cuando sea de verdad, estaré en calma y no olvidare llevarte en el taxi como la otra vez.
- No es bromaa!
Y justo en la puerta de su estudio de arte, se asomó Clary. Apoyada en el marco y tratando de respirar, pero con una cara de pánico. Jace se paró de un salto.
- ¡por el ángel! ¡Oh! ¡Por el ángel! - no dejaba de repetir mientras daba vueltas de un lado a otro - ¡¿qué hago?! ¡¿Qué hago?!
- ¡aaah! - Grito Clary - ayúdame a salir y busquemos un maldito taxi!!
- ¡oh! ¡Claro! salir, taxi, ahora.
Cuando llegaron afuera Clary estaba más enfadada que nunca porque no aparecía ni un taxi.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics de Cazadores de sombras
FanficLos personajes son de Cassandra Clare. NO míos. Conjunto de one-shots de las diferentes parejas del libro Cazadores de Sombras. recomendación: leer los fanfic luego de terminar Ciudad de Fuego Celestial